BBVA intenta compensar a sus usuarios por fallas con esta estrategia

BBVA intenta compensar a sus usuarios por fallas con esta estrategia

0

By Erick Valdespino

BBVA pretende compensar a sus clientes por las fallas presentadas el fin de semana pasado con esta estrategia ¿logrará erradicar el daño?

Mediante su cuenta de Twitter, BBVA México se disculpó por las molestias ocasionadas durante el domingo, donde se presentaron fallas en sus servicios digitales como en su aplicación y cajeros automáticos, provocando que se vieran afectadas las operaciones bancarias de millones de usuarios, activación o bloqueo de tarjetas, disposición de efectivas, entre otras.

Sabemos que te hicimos pasar un mal domingo y queremos compensarte por ello. Consulta más información aquí. 👉🏼 https://t.co/eJ5XqpHQvT pic.twitter.com/nV7DBnHKdR

— BBVA México (@BBVA_Mex) September 17, 2021

De igual manera informó sobre la estrategia que llevará a cabo para compensar dichas molestias. De acuerdo con su página web, este domingo 19 de septiembre del 2021 al realizar cualquier compra con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta, ¿cómo? Acumularás el doble de puntos en todas tus compras del día al usar una tarjeta de crédito física; de igual forma, acumularás el triple de puntos en todas las compras del día al utilizar tu tarjeta de crédito digital.

Para complementar con su estrategia, también recibirás una bonificación del 1 por ciento en todas tus compras del día utilizando una tarjeta de débito física, además de una bonificación del 2 por ciento en tus compras del día al utilizar la tarjeta de débito digital.

Nota en construcción

Puedes leer el artículo completo en: : BBVA intenta compensar a sus usuarios por fallas con esta estrategia

COMENTARIOS

Leave a Reply