BBDO Atlanta y los primeros movimientos clave en la era de Robin...

BBDO Atlanta y los primeros movimientos clave en la era de Robin Fitzgerald

0

By Jazmin Garibay

Luego de que Robin Fitzgerald fuera nombrada chief creative officer de BBDO Atlanta, convirtiéndola en la primera mujer que ocupa esta posición en la agencia dentro de Estados Unidos y de acuerdo con Ad Week, el nombramiento incluso la convirtió en la primera mujer en esta posición dentro de Omnicom Group en ese país, los movimientos en la agencia comienzan.

BBDO Atlanta es la sede en la que los nombramientos de Craig Miller y Marc Calamia dan inicio a los primeros movimientos de alto nivel en la era de Fitzgerald.

Miller trabajará múltiples cuentas como creative director, mientras que Calamia adquiere un nuevo papel en la agencia como head of integrated production. El trabajo de Calamia ha sido reconocido incluso con Cannes Lions, el de Miller derivó en un Effie Award.

Welcome: Craig Miller, Marc Calamia join @BBDOATL “add creative firepower” @Adweek @ErikDOster https://t.co/yf3jLUpbzQ #agency

— BBDO New York (@BBDONY) 17 de abril de 2017

Ante esto, Fitzgerald dijo que “aspiramos a llevar a nuestros clientes hacia adelante. Añadiendo el talento y la experiencia de Craig y Marc haremos justamente eso”.

Cabe mencionar que entre los clientes que sumó la agencia recientemente están: Toys “R” Us, Norwegian Cruise Line, Sanderson Farms y Novant Health.

The post BBDO Atlanta y los primeros movimientos clave en la era de Robin Fitzgerald appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : BBDO Atlanta y los primeros movimientos clave en la era de Robin Fitzgerald

COMENTARIOS

Leave a Reply