Arrancan las votaciones de la 6ª edición de los Premios iDermo.com

Arrancan las votaciones de la 6ª edición de los Premios iDermo.com

0

By jessica

Desde el año 2013, iDermo.com ha celebrado anualmente los Premios iDermo.com que buscan premiar los mejores productos dermocosméticos de España de cada año.

Cada año la participación ha ido en aumento y su creciente notoriedad hace que los Laboratorios españoles consideren dichos premios como los Premios de la Dermocosmética en España.

Con una participación este año de más de 200 productos de venta en Farmacia, iDermo.com espera alcanzar una participación de 16.000 votaciones finalizadas.

Dichas votaciones, son realizadas por sus más de 120.000 usuarios únicos del portal, que incluyen usuarios finales, farmacéuticos y consumidores.

Este año, iDermo.com, además hace una gran apuesta por productos no dermocosméticos, creando 4 categorías nuevas que premian productos OTC de venta en farmacia y que espera poder ir ampliando año tras año.

Los Premios son un valor muy importante para la industria farmacéutica española, ya que es un momento de tensión que valora la trayectoria de las campañas realizadas al usuario final y donde tanto grandes como pequeñas empresas luchan por conseguir una visibilidad en sus comunicaciones personalizadas para generar la votación.

Tanto los usuarios, como los farmacéuticos y las influencers pueden votar en los Premios iDermo entrando en www.idermo.com y de esta forma, además, participan en un sistema creador por iDermo.com donde se busca la viralidad del voto, ofreciendo participaciones extra en sorteos por el echo de compartir una dirección URL personalizada que se le entrega a cada usuario.

iDermo.com y FarmaSelect.es, consiguieron en el año pasado 14.700 votaciones finalizadas que fueron las que eligieron en 21 categorías los Oro, Plata y Bronce.

Pero no todas las categorías son votadas por el público, hay 2 categorías donde el jurado es un elenco de personalidades del packaging e innovación que eligen los Mejores Productos en Innovación y en Packaging y Diseño. En dichas ambas categorías se busca la innovación en el producto y en las materias utilizadas para desarrollar un producto final que consiga sorprender tanto en composición como en funcionalidad y mínimo detalle.

Datos sobre el sector cosmético

En 2017 el consumo de cosméticos se consolidó con un crecimiento positivo de un 2,15% respecto al año anterior, llegando así hasta los casi 6.820 millones de euros, según el estudio realizado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa). El cuidado de la piel sigue siendo una de las categorías más importantes para los españoles y prueba de ello es el aumento de sus ventas (+1,19%) y su posicionamiento como categoría de mayor consumo. Del estudio destaca el incremento del 8% en la venta de productos para el cuidado de las manos debido a temperaturas bajas. Sobre el cuidado del resto, este sigue siendo la mayor preocupación para los españoles ya que han investido 1.089 millones de euros, un 1,6% más que el año anterior.

La entrada Arrancan las votaciones de la 6ª edición de los Premios iDermo.com se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : Arrancan las votaciones de la 6ª edición de los Premios iDermo.com

COMENTARIOS

Leave a Reply