Apple ofrece crédito instantáneo por dispositivos viejos ¿está copiando a Samsung?

Apple ofrece crédito instantáneo por dispositivos viejos ¿está copiando a Samsung?

0

By Ivan Nava

Apple anunció que está ampliando programa GiveBack para permitir a los clientes recibir un crédito incluso cuando realicen una compa online de algunos de sus dispositivos iPhone, iPad, Apple Watch, Mac.

Se trata de un programa diseñado para reforzar la lealtad del consumidor a través de bonificaciones al cambiar sus dispositivos viejos por unos de nueva generación o por lo menos una mas reciente que la que poseen.

Según su sito web, ahora el GiveBack tiene una nueva interfaz para que los dispositivos de actualización sean más fáciles de solicitar. De tal forma el usuario podrá tramitarlo desde la tienda online -antes se tenía que ir a una Apple Store-.

El movimiento se torna un tanto complaciente pues, si bien, Apple es un marca con un gran brand awareness, en los últimos años la compañía de Cupertino ha pasado por momentos complicados con varios de sus dispositivos como las baterías de los iPhone o los teclados de algunas Mac Book, lo que la ha obligado a emprender diversas acciones para restablecer la confianza del consumidor.

Además, casualmente hace este anuncio de manera paralela que prepara el lanzamiento del nuevo iPhone, esperado para el próximo mes, sobre todo si se considera que el modelo más reciente aceptado por este programa son los iPhone 7 y 7 Plus.

Al parecer Apple sigue un poco la estrategia de Samsung, que tiene su programa Cambia tu Smartphone y, si bien la de Cupertino tiene más tiempo con este modelo, en el caso de la surcoreana fue primera en trabajar desde su servicio de e-commerce, también con la idea de impulsar las ventas de y Galaxy S9 y S9+.

The post Apple ofrece crédito instantáneo por dispositivos viejos ¿está copiando a Samsung? appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Apple ofrece crédito instantáneo por dispositivos viejos ¿está copiando a Samsung?

COMENTARIOS

Leave a Reply