Antes de hacer el reto viral de lamer helado, debes saber que...

Antes de hacer el reto viral de lamer helado, debes saber que podrías ir a la cárcel 20 años

0

By Octavio Noguez

  • El reto viral de lamer helado ha metido en problemas a la creadora del video, pues las autoridades de Estados Unidos buscan una condena de hasta 20 años.

  • Walmart es la cadena de supermercados donde se llevó a cabo el desagradable video y anunció que retiró todos los productos relacionados con dicho material.

  • Este tipo de incidentes recuerdan cómo la generación de contenidos en redes sociales se convierte en muchas ocasiones en un pésimo error por parte de quienes los crean.

Generar contenidos en redes sociales se ha convertido cada vez más en una apuesta riesgosa y ya hemos visto casos como el de Logan Paul, un youtuber que desató una fuerte polémica, tras mostrar a una persona que había cometido suicidio en un campo de Japón.

Este tipo de eventos que se consideran para generar contenidos en redes sociales ha vuelto a generar polémica con el surgimiento del #IceCreamChallenge.

El asqueroso reto viral

Una mujer de Lufkin, Texas, tuvo la ocurrencia de grabarse mientras lamía un helado y lo devolvía al congelador mientras realizaba compras en una tienda de Walmart.

El incidente ocurrió al noreste de la ciudad de Houston, donde la joven tuvo la idea de tomar un helado de vainilla con chispas de chocolate de la marca Blue Bell Creameries, lamerlo y regresarlo al refrigerador.

What kinda psychopathic behavior is this?! pic.twitter.com/T8AIdGpmuS

— Optimus Primal (@BlindDensetsu) 29 de junio de 2019

how i like my ice cream #icecreamchallenge pic.twitter.com/MzXNL3xcH1

— Joaquin Suarez (@suarezjoaquinn) 5 de julio de 2019

How I buy ice cream now after watching the #icecreamchallenge videos on Twitter… #icecreamlicker #icecream pic.twitter.com/j7HZ04ultG

— SoCalBrah (@Citizen_Insane_) 4 de julio de 2019

La marca de helados se dio a la tarea de investigar la tienda en que se había llevado a cabo el incidente y Walmart anunció que retiró todo el lote de helados con las características del que aparece en el video.

Información dada a conocer por la policía de Lufkin refieren que el incidente ocurrió alrededor de la una de la tarde del miércoles tres de julio y confirmó que la autora del video enfrenta cargos por manipular productos de consumo, hecho que llega a alcanzar penas de hasta 20 años de prisión y multas de hasta 100 mil dólares, por lo que deberías de pensarlo muy bien si quieres sumarte al reto que están promoviendo en redes sociales, de lamer helados.

Declaraciones recientes de Blue Bell, la marca de helados involucrada en el video señalan que no se tolerará la alteración de sus productos, pues consideran que la manipulación de alimentos no es una broma.

Trascendidos de la última declaración de Blue Bell:

– La marca agradeció a Walmart y a la policía local la atención en el caso donde se lame uno de sus helados.

– Reconoce que la seguridad en los alimentos es una prioridad y que la marca trabaja por asegurar y mantener el nivel de confianza por parte de sus consumidores.

– La firma asegura que el caso ya está en manos del Departamento de Justicia Juvenil de Texas.

Puedes leer el artículo completo en: : Antes de hacer el reto viral de lamer helado, debes saber que podrías ir a la cárcel 20 años

COMENTARIOS

Leave a Reply