3 datos sobre publicidad exterior que debes conocer

3 datos sobre publicidad exterior que debes conocer

0

By Octavio Noguez

  • El mercado publicitario ha adaptado su discurso a nuevas líneas que se han alejado de los estereotipos, para identificarse con las necesidades de las audiencias.

  • El segmento de publicidad exterior ha visto un incremento en sus formatos digitales, haciendo que la apuesta por la experiencia aumente.

  • Comunicar a partir de la realidad ha logrado no solo mayor empatía consumidor-marca, también ha dado la oportunidad a la sociedad de pensar su rol en el mercado.

1. Inversión al crecimiento
La inversión en publicidad exterior podría llegar a los 34 mil 800 millones de dólares al terminar 2018. Esta proyección con cifras de Wilkofsky Gruen Associates y McKinsey estima que para 2019 el monto se elevaría hasta los 36 millones de dólares.

Esta proyección en el crecimiento de la inversión publicitaria advierte la salud que vive la industria, sin embargo es indispensable conocer la oportunidad que se abre a partir del crecimiento en los presupuestos que estarán dirigiéndose a esta industria y la oportunidad de desarrollo que hay, para revelar acciones cada vez más determinadas a entender ¿quiénes están detrás de la audiencia que observa esta publicidad? ¿qué estrategia hay que construir para revolucionar este nicho?

2. Crecen las pantallas digitales
La publicidad exterior ha crecido en sus pantallas digitales, lo que plantea un reto muy grande, pues se trata de estructuras que suponen mayor riesgo por el peso que tienen contra la publicidad exterior tradicional.

Un estudio de Route Research 2018 reveló que el número de anuncios exteriores digitales creció en 29 por ciento contra un decrecimiento de tres por ciento que registró la publicidad tradicional. Todo esto en Reino Unido.

3. Desperdicio publicitario
Outdoor Inspection Services estimó que la poca visibilidad en los anuncios espectaculares representó para la industria una pérdida de 90 millones de dólares dentro del mercado australiano lo que hace repensar en la necesidad de que estas estructuras logren dar resultados a través de mejores estrategias de colocamiento.

Para que profundices aún más en el manejo de insights, tienes la oportunidad de participar en el Estudio de Medios Exteriores 2019, que en esta edición analizará cómo se convertirá en un referente indispensable en la industria durante 2019.

To find out if you brand is top-of-mind, use an open text answer option in > to see if users can automatically recall your brand. take my survey now

The post 3 datos sobre publicidad exterior que debes conocer appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : 3 datos sobre publicidad exterior que debes conocer

COMENTARIOS

Leave a Reply