Zlatan Ibrahimovic llamó a los fans de LA Galaxy que renovaron su...

Zlatan Ibrahimovic llamó a los fans de LA Galaxy que renovaron su membresía

0

By Jazmin Garibay

La fidelización es una tendencia recurrente incluso entre los equipos de futbol. De hecho el 44 por ciento de los profesionales de marketing respondieron que tienen planificado destinar parte de su presupuesto a los programas de fidelización para el próximo año. Un porcentaje considerable, sobre todo en un panorama en el que la mercadotecnia digital acapara los presupuestos.

El delantero Zlatan Ibrahimovic ha protagonizado la estrategia más reciente. La gran figura de la Major League Soccer en Estados Unidos, tras su gran momento en Los Angeles Galaxy se puso a contestar teléfonos desde el call center de la escuadra.

Sus 17 partidos y 15 goles lo han convertido en un elemento clave en el equipo, además de su destacada trayectoria futbolística, por lo que el sueco resulta un lujo al teléfono para quienes renovaron su membresía con LA Galaxy.

El club agradeció su compra con una llamada del crack a los hinchas que renovaron su carnet de socios del club. Les prometió felicidad y goles para los próximos partidos.

Ernesto (nombre del fan), soy Zlatan Ibrahimovic de los Galaxy, ¿estás feliz?. Oh, estás en México… Compraste los tickets para la nueva temporada y te fuiste a México“, dijo el delantero ante las risas de los presentes, antes de anunciarle que lo hará disfrutar en la nueva temporada.

Empleado del Mes del #LAGalaxy: @Ibra_official.

El 🦁 sueco llamó a abonados del club para agradecerles por renovar sus Boletos de Temporada 2019: https://t.co/ROqfxmYqa2pic.twitter.com/DUoPUjh5rb

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) 3 de agosto de 2018

The post Zlatan Ibrahimovic llamó a los fans de LA Galaxy que renovaron su membresía appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Zlatan Ibrahimovic llamó a los fans de LA Galaxy que renovaron su membresía

COMENTARIOS

Leave a Reply