Youtubers tiran un iPhone 12 para regalarlo y se viraliza su estrategia

Youtubers tiran un iPhone 12 para regalarlo y se viraliza su estrategia

0

By Octavio Noguez

  • La comunicación a través de redes sociales se ha convertido en una estrategia clave, sobre todo por el valor que estos medios han alcanzado en el mercado.

  • Un elemento que no podemos perder de vista es la pauta que se ha establecido en el mercado, donde descubrimos cada vez más un mayor número de estrategias creativas.

  • Hay una pauta muy importante y es la que tiene que ver con la innovación y la forma en que esta repercute en las estrategias.

El diseño de estrategias en redes sociales ha estado pautado cada vez más, por la promoción de acciones basadas en productos tecnológicos de moda como el iPhone 12.

Apple es un gran ejemplom porque cada uno de sus productos, desde el iPhone hasta su iPad, la MacBook o la iMac han sido sometidas a pruebas y a acciones muy interesantes de promoción en canales sociales.

El mejor ejemplo que tenemos a la mano es la tendencia que ha despuntado en redes sociales, en que un par de youtubers han publicado una estrategia que no tiene desperdicio pues han regalado un iPhone.

Mi cara cuando estaba viendo las duras pruebas del #iPhone12GRATIS por @TecnonautaTV pic.twitter.com/a1VRicvmbS

— Oscar (@Oscar20965998) October 24, 2020

Como parte de la dinámica, la pareja de youtubers de Tecnonauta se dio a la tarea de someter a una serie de pruebas de resistencia al dispositivo, para examinar su resistencia, los youtubers tuvieron la ocurrencia rayar la pantalla, para probar la nueva composición de esta, además de que tiraron el iPhone para ver cómo repercute en el aparato el impacto contra el piso.

“Todo sea en pos de probar las cosas para que puedas tomar la mejor decisión”, fue la opinión de uno de los youtubers, quienes determinaron la calidad del dispositivo pues a pesar de todo lo que hicieron en este, resultó invicto a cada una de las acciones a las que se sometió.

Youtubers emprendiendo acciones creativas

La creatividad es la mejor pauta, para poder desarrollar contenidos interesantes y virales. Un excelente ejemplo que lo demuestra lo encontramos con influencers como el canal Mobile Reviews Eh, que también puso a prueba la pantalla del iPhone 12, para poder descubrir que tan resistente era esta.

Este tipo de acciones se llevan a cabo porque cada vez los smartphones se han convertido en parte clave de nuestras actividades cotidianas y el hecho de someterlos a resistencia también prueba la efectividad con la que buscan poner a prueba la tecnología que promocionan las marcas.

Otro gran ejemplo sobre esto último señalado lo llevó a cabo el usuario de Twitter José Antonio Pontón, quien comparó el oxímetro del Apple Watch contra uno comercial y descubrió la efectividad del dispositivo, al ofrecer la misma lectura que la versión comercial del oxímetro.

Probando el sensor para medir el oxígeno en la sangre del nuevo Apple Watch Series 6.

#apple #AppleWatchSeries6 #oxigeno #sangre #AppleEvent pic.twitter.com/bMIZ2hAGdy

— Jose Antonio Ponton (@japonton) September 27, 2020

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Youtubers tiran un iPhone 12 para regalarlo y se viraliza su estrategia

COMENTARIOS

Leave a Reply