Ya está aquí el anuncio de Mortal Kombat X

Ya está aquí el anuncio de Mortal Kombat X

0

By Fran Leon Ale

Internacional.- Aunque aún tienen que esperar al próximo 14 de abril, fecha en la que el videojuego Mortal Kombat X se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC, los fanáticos de esta saga de juego de combate ya pueden ver el anuncio de televisión oficial del mismo, en el que, cómo no, las peleas son el principal protagonista, como no podía ser de otra forma.

En el anuncio, se puede ver como luchador a Liu Kang y, además, el spot, ha contado con la colaboración especial del grupo System of a Down, que pone el ritmo al spot con su canción “Chop Suey”.

Así, es como va a promocionar NetherRealm Studios el nuevo videojuego en las televisiones de todo el mundo e invitará a todos los espectadores a unirse a la lucha. Una lucha, en la que los Brutalities, los X-Ray, los nuevos Quitalities y los Fatalities ganarán protagonismo y llenarán las pantallas, de todo aquel que juegue al videojuego, de entrañas y sangre.

Lo que sí queda claro con este spot publicitario, es que Mortal Kombat X va a conservar toda la esencia de la saga y la va a llevar hasta límites nunca vistos, tal y como se demuestra en el vídeo.

Como hemos dicho, por el momento, el juego, solo estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del próximo día 14 de abril. Los usuarios de otras plataformas, como PS3 y Xbox 360, tendrán que esperar hasta el próximo verano. Pero lo que está claro es que, con este vídeo, a los fanáticos de la saga de lucha, la espera se les va a hacer mucho más corta.

The post Ya está aquí el anuncio de Mortal Kombat X appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Ya está aquí el anuncio de Mortal Kombat X

COMENTARIOS

Leave a Reply