Wunderman Thompson tiene nuevo CEO para América Latina

Wunderman Thompson tiene nuevo CEO para América Latina

0

By Octavio Noguez

  • La inversión en publicidad a nivel mundial se espera que alcance los 563 mil millones de dólares, según proyecciones de Group M para este 2019.

  • Durante 2019 la inversión en publicidad dentro de México podría alcanzar los cuatro mil mdd, según AMM.

  • Los medios en los que está concentrada la inversión en publicidad dentro de México son la televisión, digital y exteriores, de acuerdo con AAM.

Esta semana esta por terminar con una serie de cambios dentro de las redes de agencias y consultorías como WPP, que ha nombrado a un nuevo CEO para Wunderman LATAM: Juan Pablo Jurado.

Jurado llega a las oficinas que se encuentran en Argentina y estará reportando directamente a Mel Edwards, CEO de Wunderman Thompson Global.

El nombramiento de Jurado ha provocado otros cambios como la llegada de Stefano Zunino a las oficinas de Country Manager de WPP en Brasil y presidente global de Mirum.

Algunas de las actividades de Jurado serán la supervisión del crecimiento de Wunderman Thompson, además de checar la innovación y su crecimiento en toda la región latinoamericana.

“La región de LATAM no podría estar en mejores manos. El compromiso y la pasión de Juan Pablo por el negocio de Wunderman Thompson en la región, junto con sus habilidades de liderazgo y su trayectoria en la creación de equipos altamente creativos, lo convierten en uno de los líderes más valorados en la región”, explicó Mel Edwards, CEO de Wunderman Thompson Global.

Juan Pablo Jurado, CEO para Wunderman Latam.

Por su parte, Juan Pablo Jurado, nuevo CEO de Wunderman Thompson LATAM, advirtió que su nombramiento se trata de una oportunidad para ayudar al crecimiento en toda la región de la mano de sus clientes y equipo de colaboradores.

“He visto crecer a Wunderman a lo largo de los años y ahora, en este momento crucial para la compañía, estoy encantado de liderar a Wunderman Thompson en sus inicios en LATAM. Nuestro equipo espera impulsar el crecimiento combinando creatividad, datos y tecnología para dar servicio a una amplia gama de clientes y socios”, dijo.

Puedes leer el artículo completo en: : Wunderman Thompson tiene nuevo CEO para América Latina

COMENTARIOS

Leave a Reply