Whatsapp tiene una actualización en espera: “modo borracho” y de esto trata

Whatsapp tiene una actualización en espera: “modo borracho” y de esto trata

0

By Octavio Noguez

  • Hay una apuesta cada vez más audaz en el mercado y es la que tiene que ver con la comunicación con las audiencias a través de apps como Whatsapp.

  • Uno de los peores hábitos con que cuentan los usuarios de smartphones es la comunicación mientras están en estado inconveniente.

  • Muchos elementos son definitivos en la interacción digital y WhatsApp explica gran parte de ellos.

El mercado de comunicación digital ha consolidado todo tipo de plataformas en el mercado, que se han interesado en poder establecer mejores pautas de uso, que faciliten la relación entre usuarios y el interés que logran en determinados contenidos, como la mensajería instantánea que se ofrece en plataformas como Whatsapp.

Un elemento común en estas tendencias es el que tiene que ver con la manera como las marcas están definiendo cada vez más, nuevos roles en el mercado, los cuales están basados en la interacción con las audiencias.

Indudablemente están definiéndose tareas de valor pero lo más importante de observar es la capacidad de las marcas por lograr tareas cada vez más audaces.

La actualización que Whatsapp podría estrenar

La empresa china Gree Electric ha dado a concoer una modalidad que permite bloquear el acceso a WhatsApp cuando el usuario de la app está en estado inconveniente.

Esta actualización es una compra obligada para la plataforma de Mark Zuckerberg, ya que volvería a su app de mensajes en una tremendamente práctica, pues estaría diseñada para adaptarse totalmente a los momentos del día y situaciones de sus usuarios, donde la convivencia social es clave, incluso en plena contingencia sanitaria, donde los encuentros sociales no han cesado.

Ante este comportamiento de los usuarios de Whatsapp, comunicarse a través de la app en estado de ebriedad es un hecho que al recuperar la conciencia, la mayoría de ellos se arrepiente, sin embargo, un elemento que no podemos perder de vista de estos hábitos es la oportunidad que tienen las desarrolladoras tecnológicas de patentar actualizaciones y ayudar a apps establecidas y dominantes en el mercado a adquirirlas en sus operaciones.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Whatsapp tiene una actualización en espera: “modo borracho” y de esto trata

COMENTARIOS

Leave a Reply