¡Vuelta a la oficina! Los eventos de Marketing Online que no puedes...

¡Vuelta a la oficina! Los eventos de Marketing Online que no puedes perderte

0

By Adrián Máñez

Con la vuelta a la oficina es casi una tarea obligatoria ponerse las pilas asistiendo a los diversos eventos de marketing online, negocios, comunicación y publicidad que tendrán lugar hasta final de año. ¡Démosles un repaso para poner tu agenda al día!


Toma nota de los #EventosDeMarketing para ponerle el broche de oro al 2018
Click To Tweet


Más de 9 eventos profesionales para inspirarte y hacer networking

Los eventos de marketing empresarial en todas sus vertientes (marketing digital, inbound marketing, comunicación, publicidad, etc.) son un punto de encuentro entre profesionales con intereses comunes. Por ello, son el lugar ideal para descubrir las tendencias del sector, hacer networking e intercambiar experiencias… Así que, si es eso lo que quieres, dale un vistazo a nuestro recopilatorio y apúntate a los que más te interesen:

Eventos de marketing en septiembre

1. Inbound 2018

En Increnta estamos deseando que llegue el 4 de septiembre para asistir, como cada año, al evento de Inbound Marketing por excelencia: Inbound 2018, que tendrá lugar en Boston del 4 al 7 de septiembre.

Este evento organizado por HubSpot reúne anualmente a más de 21.000 profesionales del marketing y las ventas de 100 países.

Consiste en 4 días de charlas inspiradoras, sesiones educativas y 3 noches llenas de entretenimiento.

2. E-Show 2018

E-Show 2018 que se celebrará en Madrid los día 26 y 27 de septiembre.

Se trata de uno de los eventos de marketing online más grande de España, que se organiza un par de veces al año, una en Barcelona y otra en Madrid. ¿Asistirás?

3. Ecommaster 2018

Justo un día después, el día 28 en Alicante, te espera Ecommaster 2018.

Un año más el congreso dispondrá de diferentes espacios en los que se imparten talleres, ponencias y mesas redondas con el foco puesto en el ecommerce y el marketing online.

4. DSMValencia

Para rematar el mes de septiembre, puedes asistir a DSMValencia, que tendrá lugar el 29 de septiembre.

Es un evento de marketing online (social media, SEO, marca personal, copywritting, blogging, publicidad y demás materias digitales) organizado por Miguel Florido.

Eventos de marketing en octubre

5. #Monetiza18

También es buena alternativa para completar tu agenda de marketing online, apuntarte al #Monetiza18. Uno de los mayores congresos online y gratuitos organizado por José Facchin.

En él podrás aprender sobre social media, CRO, SEO, branding y publicidad para optimizar tu estrategia de marketing digital y hacer crecer tu negocio en Internet.

6. Canarias Digital 2018

¿No lo conocías? El Canarias Digital un evento de marketing online dedicado especialmente a empresarios, profesionales y emprendedores del sector digital.

Tras una exitosa primera edición en 2016, este año el evento tendrá lugar en Tenerife los días 9, 10 y 11 de octubre.

7. Social Media Strategies Summit

Los próximos 10, 11 y 12 de octubre se celebrará la tercera edición del Social Media Strategies Summit de este año, que se celebrará en New York.

En este evento podrás disfrutar de las ponencias de responsables de marketing de grandes multinacionales, en las que compartirán las estrategias que aplican con su marcas y negocios.

Eventos de marketing en noviembre

8. WebSummit 2018

Entre el 5 y el 8 de noviembre se celebrará en Lisboa WebSummit 2018, conocida como la conferencia tecnológica más grande de Europa.

Este evento tecnológico también puede resultarte interesante si te dedicas profesionalmente al marketing online o al mundo de los negocios para conocer de primera mano lo último del mundo techie y poder integrarlo en tus etrategias para innovar.

9. Festival Inspirational

A finales de noviembre tendrá lugar el Festival Inspirational en Madrid.

Se trata de un festival de referencia en el mundo de la comunicación y la publicidad organizado por IAB Spain. En el mismo, se entregan los premios Inspirational a las campañas más innovadoras del año.

Aunque el eje central no sea el marketing online, si asistes, siempre podrás inspirarte, compartir experiencias y hacer networking.

Eventos de marketing by Increnta

Además de todos estos eventos de marketing, no puedes perderte el inminente #HugVLC by Increnta.

Tras el verano, vuelven nuestros Hugs de HubSpot. Proximamente anunciaremos la fecha exacta, la temática central y los ponentes.

En Valencia HUG descubrirás junto a otros empresarios o marketers como tú cómo optimizar tu estrategia de marketing digital gracias a la metodología Inbound Marketing & Sales para mejorar tus ventas y fidelizar a tus clientes.

¿Te resulta interesante nuestra propuesta? Permanece muy atento a nuestra web para no perderte ningún HUG. Conocerás de primera mano lo último en marketing online para impulsar tu negocio digital. Además, gracias a su foco práctico aprenderás cómo usar HubSpot para aplicar lo aprendido, automatizar tus procesos y mejorar tus resultados en Internet.

El post ¡Vuelta a la oficina! Los eventos de Marketing Online que no puedes perderte apareció por primera vez en INCRENTA – Blog en español.

Puedes leer el artículo completo en: : ¡Vuelta a la oficina! Los eventos de Marketing Online que no puedes perderte

COMENTARIOS

Leave a Reply