Usan antenas parabólicas para como espacios publicitarios para los negocios de las...

Usan antenas parabólicas para como espacios publicitarios para los negocios de las amas de casa

0

By Valeria Murgich

Costa Rica.- La empresa de comunicaciones Claro ha puesto en práctica una inteligente y creativa idea en Costa Rica, al ceder el espacio en el que se coloca el nombre de sus antenas parabólicas, para beneficio de las amas de casa sin ingresos.

Notas relacionadas:
Atleta discapacitado protagoniza original acción para mostrar a conductores infractores sus errores
Crecimiento en el share de las interacciones de anuncios móviles se estanca
Llamativa acción en el cine para concienciar sobre el abuso infantil

En el país centroamericano, numerosas familias humildes rurales, donde las mujeres trabajan en las labores del hogar, una importante parte del poder adquisitivo se emplea en el pago de créditos que se han solicitado para adquirir televisores de pantalla plana.

Con estas realidad en mente, Claro junto a la agencia Ogilvy Costa Rica ha lanzado una acción con miras a brindar nuevas oportunidades de ingresos para las amas de casa, gracias a la promoción que pueden realizar a través de estos espacios publicitarios en las antenas parabólicas.

The post Usan antenas parabólicas para como espacios publicitarios para los negocios de las amas de casa appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Usan antenas parabólicas para como espacios publicitarios para los negocios de las amas de casa

COMENTARIOS

Leave a Reply