Una mujer que cumplió 100 años asegura que su secreto está en...

Una mujer que cumplió 100 años asegura que su secreto está en beber Stella Artois y para la marca es una gran oportunidad

0

By Fernanda Gonzalez

El centenario de una mujer nacida en Darwen, Lancashire, se ha convertido en una de las grande noticias en Blackpool, una localidad costera ubicada al noroeste de Inglaterra. Eileen Maher cumplió en días pasados 100 años y este suceso se ha convertido en una gran oportunidad para la marca de cerveza Stella Artois.

En medio de amigos y el personal del hogar para ancianos en el que ahora vive, la ex trabajadora de un molino celebró sus 100 años en medio de pasteles, música, una pasarela y barril frío de Stella Artois, su bebida favorita.

De esta manera, no es casualidad que ante la pregunta sobre cuál es es secreto para vivir 100 años en plenitud, Maher respondiera el crédito de tan especial logró está en las propiedades de dos productos en especial: cremas faciales y las bondades de Stella Artois.

El secreto ha recorrido diversos medios alrededor del mundo en donde la referencia a la marca se ha convertido en una constante.

Some of my favourite moments from Mrs Eileen Maher’s 100th birthday at @N_Vision_NW – & I love the fact she likes Stella & custard creams … and a dance. Fellow resident John cut a dash too. Let’s hear it for ENSA. pic.twitter.com/yl7ekb8ubr

— Jacqui Morley (@jacquimorley) 13 de julio de 2018

Promised you some more pix of Blackpool’s brand new centenarian Eileen Maher at her big day at the Princess Alexandra Home – and doesn’t fellow resident John cut a dash in that uniform? pic.twitter.com/n10jYPR8oP

— N-Vision (@N_Vision_NW) 13 de julio de 2018

Proving you’re never too old to pout – & pose for your very first ‘selfie’ at 100 – is @N_Vision_NW‘s brand new centenarian Mrs Eileen Maher who celebrated in style (complete with a glass of her favourite tipple, @StellaArtoisUK!) at our Princess Alexandra Home, Blackpool. Joyous pic.twitter.com/bCMr87JJVu

— N-Vision (@N_Vision_NW) 12 de julio de 2018

¿Por qué para la marca es una oportunidad?

Aunque local, este evento podría ser una gran oportunidad para la marca, si consideramos el valor que ahora tienen las referencias y recomendaciones de los clientes como motores en las decisiones de compra.

Para darnos una idea, vale la pena mencionar que a nivel mundial el 83 por ciento de los consumidores asegura que las recomendaciones de sus conocidos es el mejor canal para conocer a una marca o producto, mientras que el 66 por ciento de los mismos presenta esta misma tendencia cuando hablan de las opiniones publicadas por otros usuarios en plataformas online, de acuerdo con datos de Statista.

Si no vamos a segmentos totales, tenemos que tan sólo en 2015 cerca de 2.2 mil millones de dólares en retail fueron influenciados por las interacciones de los usuarios efectuadas en internet, según cifras de Customer Think.

Bajo este entendido, la mención puntual hacia la maca por parte de la veterana de 100 años es una oportunidad que podría convertirse en una gran acción publicitaria para la firma, que podría hablar a públicos más allá de los habituales así como dar un sentido más humano al discurso de la firma.

The post Una mujer que cumplió 100 años asegura que su secreto está en beber Stella Artois y para la marca es una gran oportunidad appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Una mujer que cumplió 100 años asegura que su secreto está en beber Stella Artois y para la marca es una gran oportunidad

COMENTARIOS

Leave a Reply