The Big Bang Theory llegó a su fin imponiendo récords

The Big Bang Theory llegó a su fin imponiendo récords

0

By Jazmin Garibay

The Big Bang Theory es uno de los programas más vistos en Estados Unidos (y muchos países), con una media de 20 millones de espectadores por episodio (el capítulo 12 fue el más visto de la décima temporada con 16.8 millones de televidentes, según Nielsen), de hecho se colocaba como el sitcom más visto desde Friends.

Sin embargo, la cifra fue superada. Ayer por la noche se estrenó el último capítulo y atrajo a 18 millones de espectadores, la audiencia más grande del programa desde septiembre de 2015 y una calificación de 3.1 en la demostración para adultos de entre 18 y 49 años de edad.

La serie no sólo rompió ese récord, sino que en su historia recibió 52 nominaciones al Emmy. Además, la sitcom hizo historia convirtiéndose en el primer show en tener su propio asterismo: The Big Bang Dipper.

Rompió también el récord de la serie americana más longeva de la televisión al llegar al capítulo 276, superando incluso a series como “Friends” y “Cheers” que también estuvieron presentes por muchos años en la televisión de los estadounidenses.

Finalmente, luego de 12 años la serie terminó con cifras de crecimiento y récords que por su puesto no se dejarán pasar, pues darán continuidad al exitoso contenido.

It all ended with a Big Bang. pic.twitter.com/QQ7T4A0EKV

— The Big Bang Theory (@bigbangtheory) May 17, 2019

Contenido en TV

Este tipo de contenido del gusto del público, es vital para las televisoras de paga. En cuanto a las principales razones para contratar TV de paga, los mexicanos dijeron al Departamento de Investigación de Merca2.0 que 47 por ciento la elige por tener más opciones de contenidos y canales; 25 por ciento porque no reciben o reciben señal de mala calidad en TV abierta y 10 por ciento porque las compañías de TV de paga permiten tener internet y televisión con el mismo proveedor.

Puedes leer el artículo completo en: : The Big Bang Theory llegó a su fin imponiendo récords

COMENTARIOS

Leave a Reply