Súmate al Ranking de Agencias de Investigación 2019

Súmate al Ranking de Agencias de Investigación 2019

0

By Jazmin Garibay

  • Las inversiones destinadas a las agencias de investigación de mercados durante 2018 alcanzaron los 6 millones 465 mil 393 pesos.

  • El crecimiento registrado fue de 8.9 por ciento con referencia al año anterior, una cifra que refiere estabilidad en la industria.

  • Lee: Bacardi exige que los popotes se eliminen hasta de los emojis

Más allá de la recopilación, la interpretación, el análisis y la difusión de información, las agencias de investigación de mercado ayudan a las compañías a determinar realmente lo que pasa con ellas.
Desde saber si están haciendo las cosas bien o mal, si su producto funciona, hasta a conocer al consumidor en todas sus facetas.
Ya lo dijo Peter Drucker, filósofo de la administración del siglo XX: “El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto o el servicio se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí solo”.
Es por ello que en mercadotecnia es trascendental invertir en las agencias de investigación y además, saber todo sobre ellas.

Las inversiones destinadas a las agencias de investigación de mercados durante 2018 alcanzaron los 6 millones 465 mil 393 pesos.

Datos como este son posibles gracias a la colaboración de nuestros lectores, por ello el Departamento de Investigación de Merca2.0 requiere de tu apoyo con las respuestas a la siguiente encuesta, cuyos resultados podrás ver posteriormente en la revista.

Collect and utilize feedback data with SurveyGizmo. Please take my survey now

Puedes leer el artículo completo en: : Súmate al Ranking de Agencias de Investigación 2019

COMENTARIOS

Leave a Reply