Suenan las campanas corporativas: Jeff Bezos se casa

Suenan las campanas corporativas: Jeff Bezos se casa

0

By Octavio Noguez

  • Lauren Sanchez reveló en su momento un consejo dado por el famoso multimillonario.

  • Bill Gates o Elon Musk también son casos de multimillonarios con vidas polémicas.

  • La historia de Jeff Bezos da cuenta de lo importante que se ha vuelto contar hoy en día con referentes cada vez más valiosos para entender al consumidor.

Jeff Bezos se compromete con Lauren Sanchez y la relación entre ambos escribe de nueva cuenta un episodio en la relación entre el famoso empresario y una mujer que ha llamado la atención por la relación que ha construido con el multimillonario.

Jeff Bezos se casa y para esta ocasión, el famoso multimillonario llama la atención por relacionarse con una mujer que se ha convertido en ejemplo de cómo relacionarse y aprender de grandes personalidades, luego de que reveló una gran lección del multimilonario, para aprender a ser exitoso.

“Vivir con Jeff es como tener una clase magistral todos los días. Lo que realmente me enseñó mucho sobre la gestión de talento.

Tengo muchas reuniones, y hablaría primero en una reunión, y (Bezos) dice: ‘No, no, no. Tú eres el jefe. Tú hablas el último. Dejas que todos los demás hablen, para que no se dejen influir por tu opinión’”, explicó en su momento Sanchez cuando la ahora prometida de Bezzos fue entrevistada por The Wall Street Journal.

Jeff Bezos se casará

Jeff Bezos se casará de nueva cuenta y el nuevo matrimonio del multimillonario creador de Amazon sorprende porque marca un nuevo capítulo en la vida corporativa, protagonizada por grandes personalidades.

Bezos se ha convertido en un referente de lo importante que es contar hoy en día con elementos que nos permiten identificar actividades torales a cargo de estas figuras públicas.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez están comprometidos y en esta nueva etapa de la vida personal del fundador de Amazon, se saben todo tipo de detalles entre ellos que Lauren Sanchez, de 53 años obtuvo la propuesta de Bezos a bordo de un yate de 500 millones de dólares (el famoso yate velero Koru), escribiendo un nuevo capítulo en la relación que comenzó en 2016, cuando fueron presentados por Patrick Whitesell.

Las vidas personales de grandes multimillonarios tienen sus efectos en el perfil corporativo de las empresas, por lo que llama la atención repasar las situaciones que multimillonarios como Bill Gates o Elon Musk.

En el caso de Bill Gates, el fundador de Microsoft fue protagonista de un divorcio de dos mil millones de dólares, tras separarse de su entonces esposa Melinda French Gates. Este último pago representó un capital de cinco mil 700 millones de dólares como parte de su proceso de separación.

“Melinda tiene fortalezas increíbles que aporta (a la Fundación)”, llegó a explicar el multimillonario sobre su ahora exesposa, en un proceso que incluyó darle 2.8 millones de acciones de Deere and Co y 9.5 millones de acciones por parte de la Canadian National Railway Co. French Gates también recibió de Cascade Investment 3.3 millones de acciones de AutoNation.

En el caso de Elon Musk, este se ha divorciado en diversas ocasiones: de su primer esposa, Justine Wilson, así como de Talulah Riley.

Conocer las vidas de multimillonarios que se han separado de sus parejas en procesos que se cuentan en miles de millones de dólares, nos permite ver el valor que hay en estas grandes personalidades dentro de las industrias en que se compite.

Puedes leer el artículo completo en: : Suenan las campanas corporativas: Jeff Bezos se casa

COMENTARIOS

Leave a Reply