Stan Lee envía mensaje a Thanos y revela algunos posibles escenarios para...

Stan Lee envía mensaje a Thanos y revela algunos posibles escenarios para Avengers 4 (según sus seguidores)

0

By Fernanda Gonzalez

La fuerte estrategia de mercadotecnia alrededor del filme así como el interés que la narrativa causa entre las audiencias han ubicado a esta película como una de la grande coronas del Universo Cinematográfico de Marvel. Su éxito en taquilla, es el primer momento de un fuerte esfuerzo promocional que se espera para la siguiente entrega de Avengers 4, proceso que a más de un año de que se estrene dicho filme, ya parece haber comenzado y un reciente tweet publicado por Stan Lee en contra de Thanos es el mejor ejemplo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el creador del Universo Marvel publicó in mensaje en video dirigido a Thanos, el villano de Avengers; Infinity War, en el con cierto toque de humor explica que bastaron unos días de vacaciones para que Thanos destruyera a una gran parte de sus superhéroe, lo que lo obliga a trabajar para tener “nuevos amigos” que reviertan lo hecho por el conocido enemigo de los Vengadores.

“Salgo de la ciudad un par de días y descubro que Thanos destruyó a todos mis personajes. Esta será la última vez que tomaré unas vacaciones, desgraciadamente esto significa mucho trabajo para mí, pero no se preocupen muy pronto tendré nuevos amigos y le recomiendo a Thanos ir saliendo la ciudad”, dijo en el video.

My message about Thanos pic.twitter.com/Gmn2IcMXat

— stan lee (@TheRealStanLee) 9 de junio de 2018

El material titulado “Mi mensaje a Thanos” con una duración de 30 segundos suma hasta el momento 1.3 mil comentarios, 32 mil retweets y 107 mil likes, cifras que han dado espacio para que los seguidores de la saga realicen toda clase de especulaciones sobre “el verdadero significado” del video publicado por Lee.

Aunque no hay más detalles al respecto, cientos de fan se aventuraron a especular que el escritor podría estar hablando de personajes que aún no aparece en las películas de Marvel, pero que sería pieza crucial en Avengers 4.

DE igual manera, para muchos dichas declaraciones hablan del “regreso de los desaparecidos” teoría que ha sido ampliamente comentada y aunque es probable que sea una realidad aún no e desconoce la manera en la que podría “volver a la vida” los superhéroes que fueron desvanecidos.

Mas allá de la especulación, lo que es cierto es que este tipo de acciones son un esfuerzo anticipado de promoción y mercadotecnia para la siguiente entrega de Marvel, misma que desde ahora es un producto que el mercado espera y del que se mantiene al pendiente en cada oportunidad.

The post Stan Lee envía mensaje a Thanos y revela algunos posibles escenarios para Avengers 4 (según sus seguidores) appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Stan Lee envía mensaje a Thanos y revela algunos posibles escenarios para Avengers 4 (según sus seguidores)

COMENTARIOS

Leave a Reply