Sobresalir de ti mismo en Argentina es una realidad – llega Stand...

Sobresalir de ti mismo en Argentina es una realidad – llega Stand OUT Program

0

By Isra Garcia

En 2013 desarrollé y lancé mi primer programa formativo. Lo llamé Stand OUT Program, que viene a significar algo así como “Programa Destaca”. Todo ello bajo una única proposición de venta y valor, sobresalir de ti mismo en lugar de sobresalir del resto. Principalmente, porque una vez aprendes a cómo sobresalir de ti mismo, te das cuenta de que no necesitas destacar del resto, porque ya lo estás haciendo. Ahora presentamos Stand OUT Program Argentina.

Cómo conseguir sobresalir de ti mismo/a

El programa ha ido evolucionando mucho desde su lanzamiento hasta hoy, 2020. Su definición sería un programa de educación disruptiva que trabaja transversalmente todas las áreas, habilidades, rasgos, hábitos y fundamentos para que cualquier persona logre sobresalir de sí mismo en este nuevo mundo. Para conseguir esto, el programa está fundamentalmente basado en el método del Alto Rendimiento Holístico y en la filosofía del método Ultraproductividad. El primero identifica, desarrolla, equilibra y optimiza las cuatro dimensiones del potencial humano. El segundo trabaja la eficiencia y la eficacia de forma integral, no solo desde trabajar más y mejor para hacer más y mejor, sino también desde vivir más y mejor.

Es el momento de Stand OUT Program Argentina

Este es nuestro año número ocho, y para celebrarlo, anunciamos que vamos a estar presentes también en Buenos Aires. Llevaremos a Argentina la Ultraproductividad, el Alto Rendimiento Holístico, las Habilidades Núcleo, los Superhábitos, el Marketing de Impacto, la disrupción personal y profesional, tensión, incertidumbre, excelencia, autodisciplina, autoconsciencia, iniciativa y mucho más. La primera y única edición, tendrá lugar del 11 al 14 de junio en la capital del país. La ubicación está toda por confirmar.

Junto con mi socio Víctor Ronco, hemos decidido expandir fronteras a Argentina. Motivados por la gran cantidad de personas que han mostrado interés por el programa, así como por mi trabajo y hacer que las cosas sucedan. Os hemos escuchado, aquí venimos. Con los resultados de un 93.2% de impacto y transformación a corto, medio y largo plazo, en más de 1.300 personas a lo largo de España, Colombia, Chile y Sudáfrica principalmente.

Queremos agradecer a Lucas Marión y a su equipo, la audacia y compromiso de trabajar cada día para que este proyecto sea una realidad.

Si resides en Argentina o países de alrededor y quieres formar parte de este programa pionero en empujar y propulsar a personas y profesionales (y también empresas). Y si quieres ganar el juego que juegues, contacta con lucasmarion(arroba)standout(punto)es y entérate de cómo participar.

Sobresal, de ti mismo, cambia las reglas, el juego, cualquier cosa.

Extra: también volvemos a España y Colombia, aquí fechas y ciudades.

IG – Empowering people, business and communities. – isragarcia.es // isragarcia.com

La entrada Sobresalir de ti mismo en Argentina es una realidad – llega Stand OUT Program aparece primero en Isra García – blog sobre marketing, transformación digital, productividad, innovación, estilo de vida, excelencia, autenticidad, economía disruptiva, cambio, disrupción personal y profesional, incertidumbre, liderazgo y comunicación más allá de social media, human media..

Puedes leer el artículo completo en: : Sobresalir de ti mismo en Argentina es una realidad – llega Stand OUT Program

COMENTARIOS

Leave a Reply