“Sigan arrojando viejitos”; My Chemical Romance se encuentra con Dr. Simi en...

“Sigan arrojando viejitos”; My Chemical Romance se encuentra con Dr. Simi en el Corona Capital

0

By Victor Rivera

  • El Dr. Simi figuró en las presentaciones de My Chemical Romance y otras bandas en el primer día del evento.

  • El Corona Capital es uno de los eventos musicales más importantes de los últimos años en México.

  • El día de hoy se presentarán bandas como Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs! y Paramore.

Arrojar a un peluche del Dr. Simi se ha vuelto toda una tradición entre los fanáticos de la música en México, y el Corona Capital, siendo un evento que conjuntará a bandas importantes como My Chemical Romance, Wallows, Arctic Monkeys, Paramore y más, será el perfecto escenario para realizar estos “crossovers”.

“Sigan arrojando viejitos”; My Chemical Romance se encuentran con Dr. Simi en el Corona Capital

Los eventos masivos se han convertido en todo un culto para los mexicanos, principalmente porque han hecho de el arrojar peluches del Dr. Simi toda una tradición.

Artistas como Coldplay, Maroon 5, Aurora, Rammstein, y más han sido quienes han podido protagonizar portadas con este famoso personaje. En esta ocasión, el evento que se realiza cada año, el Corona Capital, contó en su primer día con la participación de artistas como Mitski, Wallows y My Chemical Romance, quienes pudieron conectar con su audiencia gracias al contacto con este famoso personaje.

El Dr, Simi se ha convertido en uno de los referentes que han trascendido más allá de su marca, siendo un personaje que se ha internacionalizado. Algunos de los videos más compartidos dentro de la plataforma de TikTok protagonizan a varias de estas bandas.

Estas son algunas de las bandas que pudieron conocer al famoso personaje:

Wallows

@cineydemas Momento histórico, alguien por favor póngalo en un libro de historia #wallows #coronacapital #fypシ #drsimi #coronacapital22 #festival ♬ original sound – Cine y demás

Marina

@ericksanrey Marina 🤍 #Marina #CoronaCapital #DoctorSimi #fyp ♬ sonido original – Erick Sanrey

My Chemical Romance

@coronacapitalmx Gerar Way reacciona a sus peluches jaja #humor #mychemicalromance #coronacapital22 ♬ sonido original – Corona Capital

Presencia de Farmacias Similares en México

La industria farmacéutica en México es por mucho una de las más importantes del país. Esto se vio reflejado en el país una vez que la pandemia del Covid-19 comenzó a extenderse por el territorio mexicano, pues sus consultorios y farmacias comenzaron a ser uno de los puntos más visitados dentro de la contingencia.

De la misma manera, fue durante este tiempo que la urgencia por proteger a los millones de habitantes de la República Mexicana hizo que estas empresas lograran marcar una diferencia, algunos incluso arriesgando la vida y muriendo en el proceso.

Entre ellas, hay algunas marcas que han logrado crear un efecto positivo en el consumidor mexicano, pues de acuerdo con una investigación del medio Storecheck sobre las cadenas de farmacias líderes en el país, Farmacias Similares fue recientemente catalogada como la más importante, obteniendo el 39 por ciento de participación en el sector, todo esto al haber presentado la cantidad de 2 mil 619 millones de dólares en valor de ventas; por otro lado, en segundo lugar se encontró el Fomento Económico Mexicano de FEMSA que cuenta con más de 2 mil 400 sucursales en el país; en tercer lugar se ubicó Farmacias Guadalajara con mil 865 sucursales en México.

Tomando en cuenta que el mercado mexicano cuenta con una considerable oferta en prácticamente cada rubro, es de destacar lo que ha logrado Farmacias Similares al proclamarse como líder en este sector, en parte debido a sus grandes estrategias de marketing por las que la marca ha apostado por implementar con el paso de los años.

Sobre estas estrategias, Farmacias Similares ha destacado principalmente por la presencia en redes sociales de los peluches y las botargas del Dr. Simi.

Ahora lee:

¿En Amazon no hay Buen Fin? identifican promoción al doble de precio

Muestra su habilidad tocando La Costeña y Genoprazol en Guitar Hero

Exclusiva con Groupe Rocher: “el social selling es fundamental en el cambio de una industria”

Exclusiva con Signifyd: consideraciones de un retailer para el Buen Fin

Puedes leer el artículo completo en: : “Sigan arrojando viejitos”; My Chemical Romance se encuentra con Dr. Simi en el Corona Capital

COMENTARIOS

Leave a Reply