Si necesitas contenidos que impacten, este es el Programa Directivo en Storytelling...

Si necesitas contenidos que impacten, este es el Programa Directivo en Storytelling que necesitas

0

By Octavio Noguez

  • El storytelling es una estrategia con base en la cual las marcas han logrado construir una exitosa propuesta comercial, a través de contenidos.

  • Hay una oportunidad clara en la construcción de contenidos y reside en el interés que los consumidores encuentran en identificarse con historias mediante tramas y personajes.

  • El valor que las marcas han otorgado al storytelling ha logrado que la narrativa de las marcas se detone cada vez más en función de pautas de trabajo.

Contar una historia y lograr que esta trascienda se ha convertido en una pauta sumamente relevante en el mercado, pues a partir de esta propuesta las marcas logran trascender en la comunicación con el consumidor.

Para que descubras cómo lograr construir una narrativa que ayude a tu marca a ser relevante ante la competencia, una gran oportunidad está en acudir al Programa Directivo Storytelling que imparte la Escuela de Mercadotecnia EDEM.

El programa se llevará a cabo este 20 y 21 de agosto y te explica cómo las historias se desarrollan para producir emociones y tomar ventaja de cada uno de los recursos, mediante los cuales se venden productos y servicios, además de que se proyecta a una marca.

Descarga el brochure

Para que aprendas a desarrollar una buena estrategia de este tipo, tendrás 12 horas mediante las cuales contarás con todas las herramientas necesarias para que al narrar lo hagas con calidad ante los consumidores.

Una vez que has tomado este Programa Directivo podrás desempeñar una excelente campaña digital con contenido actual, integral y sistemático, que tenga la capacidad de reflejar el valor de tu marca en la historia que narres.

Escríbenos en Facebook

Arróbanos en Twitter

Puedes leer el artículo completo en: : Si necesitas contenidos que impacten, este es el Programa Directivo en Storytelling que necesitas

COMENTARIOS

Leave a Reply