Si en más de una ocasión te piden dar soluciones y no...

Si en más de una ocasión te piden dar soluciones y no problemas, es momento que tomes este taller de pensamiento creativo

0

By Octavio Noguez

El pensamiento creativo ayuda a los profesionistas a gestionar de mejor forma sus habilidades y recursos, con los que logran alcanzar metas que pautan el cambio.

Lee: ¿Cómo motivar la creatividad en el espacio de trabajo?

La gestión de talento ha encontrado nuevas pautas a través de las cuales, los profesionistas logran integrar dinámicas orientadas a la innovación.

Los profesionistas que cambian su forma de pensar determina su agilidad para tomar decisiones, responder ante situaciones y adaptarse al cambio, entre otros aspectos.

Con esta premisa, la Escuela de Mercadotecnia realiza un taller de actualización pensando en la actual generación de profesionales de marketing, que requieren nuevos enfoques creativos para dar respuestas rápidas y eficaces a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.

A través del Taller Pensamiento Creativo, los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos, nacionales e internaciones.

El Taller Pensamiento Creativo te permite aprender recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Descubrir las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conoce los elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan.

3. Desarrolla y aplica estrategias de marketing más efectivas que te harán sobresalir en el mercado frente a tus competidores

4. Obtén un diploma con valor curricular que te ayudará a tener mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
info@escuelademercadotecnia.org

O da clic aquí

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem

The post Si en más de una ocasión te piden dar soluciones y no problemas, es momento que tomes este taller de pensamiento creativo appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Si en más de una ocasión te piden dar soluciones y no problemas, es momento que tomes este taller de pensamiento creativo

COMENTARIOS

Leave a Reply