Servicio delivery de Vips decepciona a usuario por carencia de ingredientes

Servicio delivery de Vips decepciona a usuario por carencia de ingredientes

0

By Erick Valdespino

Un consumidor optó por pedir solicitar el servicio delivery de Vips, pero la carencia y creatividad de sus alimentos lo han decepcionado.

El servicio delivery en los restaurantes lleva existiendo muchos años, no obstante, la llegada de las nuevas tecnologías, compañías y aplicaciones, han permitido tener a nuestro alcance un sin fin de restaurantes cerca de nuestros alrededores en una sola app de servicio delivery. Entre estas, las más conocidas en México son Rappi, Uber Eats, DiDi Food, Kitzen, Justo y previamente Sin Delantal. De acuerdo con previsiones de Statista Digital Market, el delivery de alimentos facturará más de 2.100 millones de dólares este año en México.

La llegada del covid-19 fue un factor clave para el crecimiento de esta industria; de acuerdo con Forbes, la pandemia cambió los hábitos de consumo de los mexicanos, ya que aproximadamente el 83 por ciento de los internautas utilizan plataformas de delivery, de los cuales el 76 por ciento son para comprar comida, el 60 por ciento para pedir productos del supermercado y el 49 por ciento para la compra de medicamentos.

Servicio delivery de Vips decepciona a usuario

Vips es una cadena de restaurantes mexicana que ha logrado su expansión por diferentes países del mundo, ahora propiedad de grupo Alsea. Esta compañía está en algunas plataformas de delivery, tal es el caso de DiDi Food, plataforma por la cual se encuentra repartiendo sus productos a los usuarios a domicilio.

El 17 de octubre, un usuario en redes sociales con el nombre de @davdlopez, hizo notoria su disconformidad y “decepción” en Twitter, debido a la escasez en los ingredientes del platillo, así como su poca creatividad en su presentación.

*Decepción* @VIPS_MX #Concordia #NL ¿Cual es su plan? Que uno se decepcione para que no vuelva a consumir? #Logrado @Uber_MTY @RappiMexico @DiDi_Mexico pic.twitter.com/9CfevFiiJe

— David Lopez (@davdlopez) October 18, 2021

Posterior a esto, la cuenta de @VIPS_MX hizo presencia y le solicito sus datos con el fin de darle seguimiento al caso. De igual forma, @DiDi_México le comentó al usuario le ayudaría a resolver su solicitud, sin embargo, @davdlopez menciona que DiDi no es el de las inconsistencias, sino Vips quien “no tiene ingredientes y poca creatividad en su presentación”.

¿De que forma? @DiDi_Mexico? @VIPS_MX es quien no tiene ingredientes y poca creatividad en su presentación.

— David Lopez (@davdlopez) October 18, 2021

Nota en construcción.

Puedes leer el artículo completo en: : Servicio delivery de Vips decepciona a usuario por carencia de ingredientes

COMENTARIOS

Leave a Reply