Ser youtuber, influencer o community manager, ¿es lo que niños pidieron a...

Ser youtuber, influencer o community manager, ¿es lo que niños pidieron a los Reyes Magos?

0

By Octavio Noguez

  • La actividad de los community managers ha cobrado mayor relevancia por el peso que la comunicación tiene a través de las redes sociales.

  • Comunicarse a través de las redes sociales ha elevado el interés de las audiencias por generar contenidos a través de estas plataformas.

  • Cargos como mini-influencers han surgido y generado interés por parte de las marcas que colaboran con niños que suman cientos de miles de seguidores en redes sociales.

Ser un mini influencer, gestionar redes sociales trabajando como community manager o generar contenidos en Youtube pudieron haber sido los deseos que los niños pidieron a los reyes magos, luego de que el estudio Future Lab, conducido por la Fundación CINNED y People Excellence, descubrió que el 12 por ciento de los encuestados dijo querer ser youtuber, influencer o community manager, cuando les preguntaron sobre su vocación.

Aunado a ello, un estudio publicado por The Sun descubrió que 75 por ciento de niños con edades de entre seis y 17 años dijo querer ser youtuber.

Usar videos, responde a preguntas, intervenir en conversaciones, hablar de eventos temáticos, usar GIF, reirse de competidores, usar lenguaje común y comentar temas políticos fueron las acciones que a decir de las audiencias encuestadas por Sprout Social y Survata, dijeron reconocer por parte de los community managers.

Ya que conoces el interés que hay por profesiones digitales cada vez más relevantes entre los pequeños consumidores, sabes que la profesionalización en estas carreras hace indispensable eventos como el Community Manager Summit 2019 , que te espera este 20 y 21 de febrero con 14 expertos en social media, quienes compartirán sus estrategias con los profesionales que desean especializarse en una de las actividades, en que día con día vemos tendencias más innovadoras que marcan la pauta en Social Media.

En este encuentro serás capaz de implementar acciones en tu empresas y con tus clientes de manera inmediata, con una agenda de temas que van marcar la pauta en la comunicación en la industria digital en este 2019.

Mas informes.

+52(55)5219-5770
01800-715-7444
Blvd. Adolfo López Mateos 202 piso 6 San Pedro de los Pinos
info@katedranet.com

The post Ser youtuber, influencer o community manager, ¿es lo que niños pidieron a los Reyes Magos? appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Ser youtuber, influencer o community manager, ¿es lo que niños pidieron a los Reyes Magos?

COMENTARIOS

Leave a Reply