Se integran a Pixydus tres nuevos socios

Se integran a Pixydus tres nuevos socios

0

By Colaboracion Publicitaria

Ellos son: Christián Mena, Directora de Cuentas y Servicio a Clientes. Con casi 20 años de experiencia en agencias como coordinadora de producción y gerente de operaciones, Christian ha formado parte de Pixydus por más de 7 años, y ha sido pieza clave en la operación y atracción de clientes como Mercedes Benz y Dos Equis.

Alan Martinez, Director de Operaciones y del Área Digital. Un profesional de la industria que desde 2009 ha contribuido con su expertise para construir áreas de marketing y publicidad digital en agencias como Wunderman, Y&R y Havas Media. Durante los últimos 5 años, en Pixydus ha solidificado un gran equipo que opera campañas y redes para más de 20 marcas de todo tipo de industrias.

Y Daniela Zaldívar, Directora de Finanzas, quien ha hecho una carrera dentro de la agencia por más de 10 años y ha ayudado a consolidar la operación interna, lo que ha sentado las bases para la futura expansión y crecimiento de la agencia en países como España y la región de LATAM.

“Este es un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo de tres personas que han demostrado un verdadero amor por la agencia y han sido determinantes para llegar hasta este punto que es, apenas, el comienzo de una aventura más grande. Es un homenaje a la gente que hace las cosas por amor y con pasión, que promueve la unidad y aporta valor con su entrega”, comentó el socio fundador Yair Gallardo.

Cuatro socios unidos bajo la misma visión: Ser una de las mejores agencias de México y trascender fronteras.

Con esta decisión, Pixydus consolida su estructura y se prepara para los nuevos retos impuestos por una industria que cambia día con día; trabaja hoy con más de 50 personas divididas en cuatro áreas: creativo, digital, performance y cuentas.

Pixydus es una agencia que se considera nativa de la era digital y que ha desarrollado procesos y metodologías propias para gestionar ideas, estrategias y brindar resultados.

Puedes leer el artículo completo en: : Se integran a Pixydus tres nuevos socios

COMENTARIOS

Leave a Reply