Se han acabado los envíos gratis: Zara cobrará por las entregas a...

Se han acabado los envíos gratis: Zara cobrará por las entregas a domicilio

0

By Guillem

Zara ha anunciado que empezará a cobrar 3,95 euros por los envíos online a domicilio por las compras de artículos en rebajas.

El buque insignia de Inditex, Zara, va a empezar a cobrar las entregas a domicilio en esta época de rebajas. Aunque tu compra supere los 30 euros, la empresa dirigida por Marta Ortega ha anunciado que cobrará un suplemento de 3,95% si tu cesta está compuesta por artículos de rebajas. Eso sí, para las prendas de nueva temporada el envío seguirá siendo gratuito.

La temporada de rebajas cada vez empieza antes. El 22 de junio por la noche empezaron los descuentos en la web de Zara y los clientes empezaron con ganas, agotando los productos estrella en apenas media hora. Muchos de ellos se llevaron una sorpresa al pasar por caja y darse cuenta de que, aun habiendo superado los 30 euros de compra, el envío no les salía gratuito. “El envío gratuito a partir de 30 euros se aplica solo a los artículos sin descuento” anuncia la web de Zara.

Con esta medida la compañía pretende promover el uso del click & collect y que el cliente vaya a recoger su pedido en la tienda más cercana. Esta medida llevaba ya tiempo implantada en otros países para proteger el margen de beneficios. Aprovechando esta campaña de rebajas, el gigante de la moda español ha decidido implantarlo también en España. De esta manera se ahorra muchos gastos en el last mile delivery, ya que muchos clientes prefieren ahorrarse el coste de la entrega a domicilio e ir a buscar su pedido en tienda.

La entrada Se han acabado los envíos gratis: Zara cobrará por las entregas a domicilio se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : Se han acabado los envíos gratis: Zara cobrará por las entregas a domicilio

COMENTARIOS

Leave a Reply