Scribe lanza cuaderno ilustrado con churros y acierta en diseño

Scribe lanza cuaderno ilustrado con churros y acierta en diseño

0

By Octavio Noguez

  • La categoría de papelería es una de las más valiosas hoy en día, por su adaptación que ha tenido a brindar apoyo en soluciones.

  • Scribe es también un ejemplo de cómo lograr consolidar categorías con años sin cambios como la de cuadernos económicos.

  • El uso de cuadernos sigue siendo indispensable en actividades educativas, profesionales y de ocio.

Un cuaderno ilustrado con churros ha sido el último acierto de Scribe en diseño, revalorando la olvidada categoría de cuadernos de bajo costo, que se vuelven fundamentales para todo tipo de actividades, desde las educativas hasta de ocio y profesionales.

La acción implementada por Scribe recuerda lo importante que es un diseño en un producto y cómo a través de una simple ilustración se logra animar toda una categoría de consumo.

Con esto en mente queda patente un recurso muy importante y es la interacción de una marca en la identificación ante el consumidor, sobre todo cuando se define el poder que tiene a través del diseño y cómo simples elementos gráficos son aciertos sin desperdicio.

Cuaderno de churros

Scribe es de las marcas líderes en la venta de papelería y en cuadernos se ha hecho de un espacio clave en retail, gracias a líneas como la de cuadernos económicos, donde sorprendió con un ilustración única: churros.

La idea creativa ha hecho de este producto uno de los más interesantes en la categoría de cuadernos y lo más importante es que ha logrado innovar en recursos gráficos, apostando por imágenes que reflejan elementos tradicionales y habituales.

Con esto en mente queda patente un recurso muy importante y es el que tiene que ver con la forma como las marcas están desarrollando tareas hoy en día, para poder revalorar sus productos, sobre todo cuando se encuentran en categorías tradicionales, donde no es habitual descubrir cambios.

Me compré dos libretas… una para los pendientes de la oficina y otra para usar como bitácora de riego de las plantas. Una de churros y otra de plantas. Fue lo más “cercano” que encontré 😉… pic.twitter.com/3E7rNGkOmG

— Mariguanillo 🚫🦔 (@Mariguanillo) January 13, 2022

¿Alguien quiere un cuaderno de churros? pic.twitter.com/HHEvJEhOhD

— Mow  (@SritaMow) August 22, 2021

Lo importante a tomar en cuenta en esta serie de incidentes es un elemento muy importante y no es otro que la audacia que busca un consumidor en poder identificar tareas cada vez más valiosas.

Indudablemente pensamos en actividades desde las cuales se vuelve crucial identificar en el mercado qué es acertado y qué termina siendo una pésima pauta, sin embargo, lo que es de relevancia en la actualidad es la manera en que una marca logra ser audaz en el segmento donde compite.

Está el ejemplo de Scribe que logró con una simple ilustración revivir la categoría de cuadernos económicos, pero como este caso se han manifestado muchos otros, como los que han tenido que ver con la manera como las marcas se involucran ante el consumidor.

Participar con el consumidor

La participación de un producto ante el consumidor determina en gran parte la audacia con la que se logra establecer puntos de referencia en el mercado y más que eso, elementos de estudio que nos ayudan a saber cómo revalorar una propuesta comercial.

El caso más reciente lo vemos con Scribe, sin embargo, hemos atestiguado todo tipo de medidas que las marcas han implementado, para revelar elementos muy importantes en el mercado hoy en día, como los que tienen que ver con revivir incluso marcas que salieron del mercado. Raspaditos es un gran ejemplo de ello y además prueba de lo importante que se ha vuelto ante el consumidor, determinar actividades que estén constantemente vigorizando la propuesta comercial que se tiene en el anaquel de venta.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Scribe lanza cuaderno ilustrado con churros y acierta en diseño

COMENTARIOS

Leave a Reply