Robots de Tesla trabajan al ritmo del sonido de Mario Bros

Robots de Tesla trabajan al ritmo del sonido de Mario Bros

0

By Maria Teresa Espinoza

  • La fábrica de Gigafábrica de Tesla posee cerca de 22 mil empleados.

  • La Gigafactory, la planta de fabricación de baterías de Tesla, tiene 13 metros cuadrados de extensión.

  • En el 2021, la empresa de Elon Musk ingresó más de 53 mil 500 millones de dólares estadounidenses.

La tecnología es una de las industrias más importantes del mundo, es por eso que muchas personas quieren saber cómo funciona este sector. Recientemente se dio a conocer cómo funciona por dentro la popular Gigafábrica de Tesla que destaca por su increíble tamaño, tecnología y alto nivel de producción de vehículos eléctricos, pero en esta oportunidad destacó porque en la fábrica transporta la mercancía al ritmo del popular sonido de Mario Bros.

Tesla es la compañía principal en la industria de vehículos eléctricos, donde en el 2021 reportó que produjo aproximadamente 305 mil 900 vehículos a nivel mundial. La compañía de Elon Musk, cuenta con cinco diferentes fábricas en el mundo, como Fremont en California, Shangai en China, Austin en Texas, Berlín en Alemania y una en Nevada dedicada a la producción de motores y baterías.

Robots al ritmo de Mario Bros

Tras una publicación del actor Kal Penn, mostró cómo trabajan los robots de Tesla en la Gigafábrica de Nevada transportando la mercancía de un lugar a otro utilizando el clásico tono del videojuego de Mario Bros.

“Estoy en la Gigafactory de Tesla y hay robots reproduciendo Super Mario Bros”, dice el actor en su video compartido en TikTok.

@kalpenn Tesla’s gigafactory robots play Super Mario Bros music! #tesla #giga #batteries #electricvehicle #panasonic #nevada #elonmusk #❤️ ♬ original sound – kalpenn

La forma divertida de trabajar se viralizó en la red social. En la grabación se puede ver cómo los robots transportan componentes para la producción de vehículos Tesla, parecen incluir parlantes a un volumen lo suficientemente bajo como para no molestar a los trabajadores. Pero con la intención que se reconozca la típica música de Mario Bros cuando alguien pase a unos metros de ellos.

Es la primera vez que se puede ver algo así en una de las fábricas de Tesla, la verdad es que la compañía ha agregado características divertidas, pero realmente no hay nada funcional en sus diferentes vehículos.

La fábrica de Tesla Gigafábrica en Nevada también tiene otras rarezas que podrían ser mucho más útiles e interesantes, donde uno de ellos es que el techo se convierte en un lugar para instalar paneles solares con el objetivo de alimentar la propia planta.

Como también otro ejemplo, la compañía agregó la característica de que el Tesla Model X baile a través del ‘Modo Fiesta’. En particular, este reproduce una melodía al máximo volumen mientras sincroniza la luz y el movimiento de la puerta al ritmo de la música.

También hay una opción para que los asientos del automóvil emitan un sonido de pedo, o incluso un juego de carreras en el que el conductor es el conductor del propio auto.

No es la primera vez que se usa alguna característica del videojuego de Nintendo, donde hasta en una oportunidad el candidato por parte del Partido Popular a la alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, lanzó una campaña inspirada en el clásico juego donde conforme se enfrentaba a desafíos mostraba las promesas de campaña con las que busca ganar el voto.

En conclusión, este tipo de detalles muchas veces sorprende y llama la atención de los propios consumidores, por utilizar personajes icónicos en todo el mundo.

Ahora lee:

Elon Musk vende millones de acciones de Tesla por culpa de Twitter

El robotaxi de Tesla será como Uber y Airbnb, según Elon Musk

Tesla tendrá carril exclusivo en el cruce fronterizo entre EUA y México

Puedes leer el artículo completo en: : Robots de Tesla trabajan al ritmo del sonido de Mario Bros

COMENTARIOS

Leave a Reply