Ricardo Salinas no se ve como tiburón de Shark Tank

Ricardo Salinas no se ve como tiburón de Shark Tank

0

By Maria Teresa Espinoza

  • En 2021, el dueño de Grupo Salinas se ubicó en el tercer lugar de la lista de las personas más ricas de México.

  • Tiene una una fortuna estimada en 12 mil 520 millones de dólares.

  • Las empresas Salinas se dedican a varios sectores que van desde servicios financieros, telecomunicaciones, medios de comunicación, entretenimiento y transporte.

Las figuras públicas saben que las redes sociales son una de las herramientas más usadas en todo el mundo, es por eso que a diario están compartiendo contenido para su comunidad. Es el caso del empresario Ricardo Salinas, que es una de las figuras mexicanas más controversiales en estas plataformas, y recientemente llamó la atención por aclarar que no se ve como “tiburón” de Shark Tank.

Las redes sociales se han convertido en la mejor vitrina de publicidad en todo el mundo, ya que registran 4 mil 620 millones de usuarios, según reflejan datos del último estudio realizado por We Are Social y Hootsuite.

Ese dato parece saberlo muy bien las celebridades o personajes públicos, porque con un solo clic son capaces de posicionar con su marketing promocional cualquier producto, artista o hasta noticia que compartan con el resto del mundo en estas pequeñas ventanas digitales.

Así, Ricardo Salinas dice que no se ve como tiburón de Shark Tank

A través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, el empresario mexicano Ricardo Salinas, compartió una imagen, donde se le ve acompañado de Rodrigo Aspra y Arturo Elías Ayub, reconocidos por ser tiburones del programa Shark Tank.

En la publicación, los tres empresarios, salen en compañías de tres hombres más, motivo por el que el dueño de Grupo Salinas, preguntó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) “¿Cuántos millones ven en la foto?”.

La publicación, que fue realizada en su cuenta en la plataforma del pajarito azul, recibió muchos comentarios de las personas asombradas por ver a los empresarios juntos. Motivo por el cual muchos le preguntaron que si sería el nuevo tiburón del programa, el cual consiste en que un emprendedor se presenta ante un grupo de magnates y les exponga su negocio o idea de negocio para tratar de convencerlos de invertir en esta a través de una oferta.

“Éntrenle a Shark Tank”, dice uno de los comentarios, a lo que Salinas Pliego respondió en varias oportunidades que “no”, “jamás”.

Sin dar alguna explicación, el controversial empresario también generó otro tipo de comentarios en su publicación, que ya registra más de seis mil me gustas.

Cuantos millones ven en la foto @SATMX ? 😌 pic.twitter.com/CkZ4uUyhAW

— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) September 23, 2022

“Miles de millones, muchas cabezas huecas”, se lee en otro comentario.

“Millones de adeudos fiscales, solo como 14 mil. Los tuyos. Atte: El SAT”, dice otro tuit.

Recordemos que no es la primera vez que el empresario dueño de Elektra, TotalPlay y TV Azteca, causa controversia en las redes sociales, ya que a diario comparte lo que hace y piensa o muchas veces también da tips a los emprendedores mexicanos para que logren alcanzar la fortuna que él tiene.

Ahora lee:

Ricardo Salinas regala a su esposa un producto de Elektra por cumpleaños

Vampipe confiesa que fue diseñador de Ricardo Salinas y empresario le hace oferta

Ricardo Salinas entra al mercado de Netflix y presenta documental de… su vida

Puedes leer el artículo completo en: : Ricardo Salinas no se ve como tiburón de Shark Tank

COMENTARIOS

Leave a Reply