Publicidad de pareja homosexual de este banco colombiano causa polémica entre los...

Publicidad de pareja homosexual de este banco colombiano causa polémica entre los clientes

0

By Valeria Murgich

Una imagen en la que se aprecia a una pareja de hombres, realizada para la campaña “Es el Momento de Todos” de Bancolombia, es para unos una muestra de inclusión de la comunidad LGBT, mientras que para otros, ha resultado una transgresión, hasta el punto de que, como destacan en el diario El Espectador, varios clientes del banco han amenazado con cerrar sus cuentas en la entidad a causa de la misma.

Escuche la información de la nota aquí:


La campaña publicitaria que ha sido lanzada hace pocos días, ha llamado la atención por esta nueva imagen, que para aquellos sectores que han defendido la pieza en las redes sociales, muestra otro tipo de familia, que es una realidad en la actualidad.

La imagen de la campaña de Bancolombia, que ha causado la polémica entre los consumidores colombianos. Fuente: Bancolombia

Por su parte, Bancolombia ha manifestado que se trata de una estrategia innovadora y que va en pro de sus usuarios, además de señalar que no temen a las amenazas de quienes han manifestado su voluntad de dejar de ser clientes de la entidad, pues la campaña buscar mostrar que se aceptan y respetan “las diferencias sexuales, raciales y religiosas de los colombianos” y con ello solo se pretende expresar con claridad este mensaje.

Mientras tanto, desde la Cámara de Comercio LGBT de Colombia, su presidente Felipe Cárdenas ha declarado al rotativo que, felicita esta iniciativa, en la que además, se incluyen otros grupos sociales para representar su claim. Aunque la polémica ha surgido por una sola imagen, después de que varios usuarios con fuertes creencias religiosas manifestasen en Twitter que esta posición amenazaba a la “familia tradicional” colombiana.

Un tema sensible para los consumidores, cuyo alcance para la imagen de marca de esta entidad, quedará en evidencia con el pasar del tiempo, pues aun es pronto para sacar conclusiones, mientras continua la polémica en las redes sociales y fuera de éstas.

The post Publicidad de pareja homosexual de este banco colombiano causa polémica entre los clientes appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Publicidad de pareja homosexual de este banco colombiano causa polémica entre los clientes

COMENTARIOS

Leave a Reply