Primer comercial que muestra a Telecom y Cablevisión como parte del mismo...

Primer comercial que muestra a Telecom y Cablevisión como parte del mismo grupo

0

By Pablo Petovel

En julio de 2017, una noche de viernes, Cablevisión y Telecom dieron a conocer un comunicado en el que hicieron pública una versión que circulaba desde hacía unos meses: iniciaron el camino para fusionarse y convertirse en un nuevo gigante de las telecomunicaciones en la Argentina.

El nuevo conglomerado pasó a ser el primer operador de cuádruple play –telefonía fija y celular, video e internet– del país.

“La decisión es al mismo tiempo ofensiva y defensiva, dado que implica un paso obligado, según entienden ambas compañías, para adaptarse al nuevo mercado en un contexto en el que también participan la española Telefónica y la mexicana Claro, con una facturación mayor que las firmas locales”, analizaba La Nación respecto de la operación.

A 10 meses de aquel anuncio, llegó el primer comercial de las marcas juntas. La pieza se llama “Nos Unimos” y fue creada por J. Walter Thompson, con la dirección de Pucho Mentasti.

El spot hace foco en el valor de la unión y en las ventajas para los clientes a partir de una mejor experiencia de conectividad y contenidos en todos los servicios.

El claim es “Nos Unimos Para Acompañarte Mejor” y representa a las marcas Personal (telefonía celular), Fibertel (Internet) y Cablevisión (TV Paga por Cable).

“Con la campaña iniciamos la primera instancia de comunicación masiva, integrando nuestras marcas en un mismo spot”, dijo Martín Heine, director de Marketing de Telecom. “Queremos comenzar a comunicarle a nuestros clientes sobre el valor que esta unión representa, ya que implicará la materialización de inversiones sostenidas que se reflejarán en redes de conectividad más robustas, con un impacto positivo sobre la calidad de nuestros servicios”, agregó.

La campaña incluye una web especial (www.nosunimos.com.ar) y acciones en redes sociales.

Ficha técnica

Anunciante: Personal, Fibertel y Cablevisión
Agencia: JWT Argentina
Tema: Nos Unimos
Dirección General Creativa: Analía Ríos y Sebastián Castañeda
Directores Creativos: Fernando Serra y Nicolás Centroni
Dirección de Cuentas: Paula Czaban
Ejecutivo de Cuentas: Andrés Bouquet
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Casa Productora: Blue Productora
Director: Pucho Mentasti y Luis Aguer
Banda: Stand by Me / Playing for change

Sigue a @PabloPetovel

The post Primer comercial que muestra a Telecom y Cablevisión como parte del mismo grupo appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Primer comercial que muestra a Telecom y Cablevisión como parte del mismo grupo

COMENTARIOS

Leave a Reply