PRIMER BRANDING CHALLENGE

PRIMER BRANDING CHALLENGE

0

By Iván Díaz


Bienvenidos al Primer Branding Challenge de Branzai, un juego lúdico y didáctico para poner a prueba tus conocimientos sobre branding con un caso real a resolver.
Un reto para practicar algunos conceptos, explorar la disciplina y enfrentarse a la realidad de este tipo de proyectos.
Te proponemos un pequeño brief, muy muy muy sencillo, en el que pretendemos lanzar un nuevo producto al mercado y necesitaremos un posicionamiento de Marca que nos ayude a impulsar nuestros objetivos.
Un ejercicio en el que explorarás la necesidad de entender diferentes categorías, determinar dónde competir, con quién conectar, cómo hacerlo y cómo expresarlo.
¿Cómo puedes participar?
Muy sencillo. Puedes ver el reto, hacer los ejercicios que se solicitan y mandarnos tu propuesta a challenge@branzai.com.
Por el simple hecho de participar recibirás una copia gratuita de nuestro nuevo libro que está a punto de salir: The Power of Branding, un manual práctico para la creación y gestión profesional de Marcas.
De todos los retos recibidos evaluaremos la solución más diferencial y relevante, y la publicaremos en Branzai. El resto de participantes recibirán feedback y la solución real al reto.
¿Hasta cuando?
El 15 de Septiembre cerraremos la entrada de retos.
EL RETO


¿Te animas?

Puedes leer el artículo completo en: : PRIMER BRANDING CHALLENGE

COMENTARIOS

Leave a Reply