¿Por qué Apple vende este dron de bolsillo para que te tomes...

¿Por qué Apple vende este dron de bolsillo para que te tomes selfies?

0

By Octavio Noguez

Un dron de 600 dólares (mil 200 pesos, aproximadamente) es vendido por Apple en sus icónicas Apple Stores, como una estrategia con que la marca saca más provecho de sus dispositivos móviles, al ofrecer a su base de clientes un producto que toma selfies con inteligencia artificial.

El dispositivo, según trascendidos de la prensa especializada, tiene entre sus cualidades de inteligencia artificial, la de poder seguir al propietario del aparato durante sus actividades diarias.

Así luce en actividad el dron:

Y los contenidos que algunos youtubers han podido realizar con este dispositivo:

La apuesta en inteligencia artificial y en desarrollar un mercado basado en la actividad de tomar imágenes tipo selfie es muy importante pues se trata de dos tendencias definitivas en la industria del marketing.

La inteligencia artificial crece cada vez más como una apuesta de las marcas por lograr mayor conocimiento e interacción con los consumidores en actividades automatizadas, por ejemplo.

En el caso de las selfies, esta tendencia se ha extendido de manera importante entre los consumidores y es ya una oportunidad que tiene la industria como la del maquillaje, de potenciar sus ventas al encontrar en ello una oportunidad.

The post ¿Por qué Apple vende este dron de bolsillo para que te tomes selfies? appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : ¿Por qué Apple vende este dron de bolsillo para que te tomes selfies?

COMENTARIOS

Leave a Reply