Por error, Apple reveló datos sobre los nuevos iPhone en su propia...

Por error, Apple reveló datos sobre los nuevos iPhone en su propia página

0

By Ivan Nava

La key note de Apple iniciará al medio día

Los nombres de los nuevos iPhone han sido motivo de broma, pero no dejan de despertar expectativa.

Apple busca no ceder terreno frente a Samsung y, sobre todo frente a Huawei que ya la supera en ventas.

Si hay una marca con un gran brand awareness en el mercado de smartphones esa debe ser iPhone, los dispositivos fabricados por Apple suelen ser de los más vendidos a nivel mundial y un objeto aspiracional para muchos.

Llegó el Día D para la tecnológica de Cupertino, California y en unas horas celebrará su keynote en el Steve Jobs Theater, dentro de las instalaciones del nuevo Apple Park, en la que presentará sus nuevos smartphones y otras novedades… el problema es que reveló por error algunas de ellas.

Se ha rumorado durante días que la compañía que dirige Tim Cook presentará tres teléfonos inteligentes este miércoles, que se llamarán iPhone Xs, Xs Max y Xr (o Xc), pero ahora la propia Apple a dejado ver que así será.

El sitio Allthings.how, se puso a ver varias líneas de código XML en la web de la marca (ahora cerrada al público) que hacen referencia a tres nuevos modelos y estas son las características que encontró:

· iPhone Xs de 5,8 pulgadas: disponible en gris espacial, plata y oro con opciones de 64, 256 y 512 GB.

· iPhone Xs Max de 6,5 pulgadas: disponible en gris espacial, plata y oro con opciones de 64, 256 y 512 GB.

· iPhone Xr de 6,1 pulgadas: disponible en negro, blanco, amarillo, coral y azul con opciones de 64, 128 y 256 GB.

Hasta donde sabemos, los iPhone Xs y Xs Max serán los insignia o gama premium con pantalla OLED, un nuevo chip Apple A12 y 4 GB de RAM, encanto el Xr (o Xc) será su propuesta low cost (no por eso un gama media) con pantalla LCD.

Ahora, lo que ha dejado ver “accidentalmente” Appel podría confirmar las teorías de analistas y especialistas a lo largo de los últimos mese y, bien pudo ser un movimiento estratégico para posicionar el Apple Event desde muy temprano este día.

El hashtag #AppleEvent, la etiqueta iPhone XR y iPhone XS son tendencia desde hace algunas horas con más de 72 mil, 16 mil y 32 mil tweets respectivamente.

La idea es alimentar la expectativa de los fans y consumidores de la marca para rematar con una presentación que, si bien no será espectacular como la del Galaxy Note 9, de Samsung, sí acapara la atención del platina durante una hora y, tendrá como finalidad impulsar las ventas al cierre del año.

Sabemos que Apple no puede competir en volumen de ventas con sus competidores que lo superan; Samsung que lidera el sector con más de de 71 millones de dispositivos en el segundo trimestre, según datos de IDC, y Huawei es segundo con más de 54.2 millones por 41.3 millones de la de Cupertino. Pero lo que la de Cupertino busca, es una estrategia que le permita mantener el perfil de la marca, al tiempo que que le deje maniobrar respecto a sus competidores.

The post Por error, Apple reveló datos sobre los nuevos iPhone en su propia página appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Por error, Apple reveló datos sobre los nuevos iPhone en su propia página

COMENTARIOS

Leave a Reply