Plantilla de encuesta para tus seguidores en Instagram (Recurso descargable)

Plantilla de encuesta para tus seguidores en Instagram (Recurso descargable)

0

By Vilma Núñez

Tus seguidores en las redes sociales son más que un número que se ve en tu perfil, son el motor que impulsa tu cuenta. Sin ellos, no sería posible avanzar. Para ello, debemos estar al tanto de lo que ellos desean y necesitan, ¿y qué mejor forma de hacerlo que haciendo encuesta para tus seguidores en Instagram?

Acá les dejo opciones, no solo para que hagan buenas preguntas, sino para que evalúen luego. No se trata de hacer solo preguntas para interactuar, debemos tomar acción en base a ello.

Beneficios de realizar encuestas a nuestros seguidores en Instagram

  • Podemos saber qué estamos haciendo bien: a veces es difícil darnos palmadas en la espalda a nosotros mismos. Esta es una buena forma de ver que destaca en nuestro perfil para seguir potenciándolo aún más.
  • Podemos corregir errores: si estamos haciendo mal podemos corregir, mejorar y esta es la manera más directa de saber en qué nos estamos equivocando.
  • Conocemos a nuestra audiencia mejor: es importante ser negocios customer centric, para ello conocer a nuestra audiencia es clave. Una forma divertida y dinámica es hacerlo en encuestas de Instagram.

Algunos recursos que te ayudarán con las encuestas a tus seguidores

Descarga la plantilla de encuesta para tus seguidores en Instagram

He diseñado para ustedes una serie de preguntas que puedes hacer en tus historias. De esta forma conectar mejor con tu audiencia y no solo eso, también podemos mejorar muchos aspectos de nuestra cuenta. No solo eso, te dejo una tabla para luego hacer una evaluación de las respuestas que obtuvimos.

¿Qué contiene esta plantilla?

  • Preguntas que puedes hacer a tu audiencia.
  • Ejemplos de cómo las historias se verán en tu perfil.
  • Un cuadro de evaluación para luego tomar acción en base a los resultados y respuestas que obtuvimos.

Beneficios de descargar esta plantilla

  • Podrás hacer preguntas con estrategia en tu historia.
  • Conectarás mejor con tu audiencia.
  • Harás tus historias más llamativas e interactivas.
  • Evaluarás los cambios que puedes hacer.

¿Cómo adquieres la plantilla para crear encuesta para tus seguidores en Instagram?

  1. Haz clic en el banner con la descarga que te dejaremos al final.
  2. Completa tus datos en la siguiente ventana que aparecerá a continuación.
  3. Aguarda unos minutos para que llegue el botón de descarga a tu correo electrónico.

Nota: Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que por algún motivo no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

¡Recuerda que todavía estás a tiempo de adquirir el Curso Triunfagram a precio especial! Incluso, lo que aprenderás en esta plantilla aquí lo podrás potenciar mil veces más. Apuesta por Vender Más en Instagram, con estrategias y tácticas comprobadas que nos han traído resultados efectivos, no solo a mí sino a todo mi equipo. ¡Haz clic en la imagen debajo para obtener más información! ⬇️⬇️


The post Plantilla de encuesta para tus seguidores en Instagram (Recurso descargable) appeared first on Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing.

Puedes leer el artículo completo en: : Plantilla de encuesta para tus seguidores en Instagram (Recurso descargable)

COMENTARIOS

Leave a Reply