Peta quiere que las tortugas ninja coman pizzas vegetarianas

Peta quiere que las tortugas ninja coman pizzas vegetarianas

0

By Octavio Noguez

El alcance masivo que tiene Peta y su trabajo con audiencias de todos los segmentos, a través de mensajes que logran ser relevantes, son dos de los objetivos diarios en el marketing que lleva a cabo esta organización.

Su trabajo en relaciones públicas y la generación de contenido con la que cuentan son dos factores que han hecho de Peta una de las organizaciones con más polémica, pues parte de su trabajo es dirigirse a la opinión pública.

En su más reciente estrategia, la organización publicó una carta en la que pidió a Nickelodeon que en el lanzamiento de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles haga que los personajes consuman pizzas vegetarianas.

“Los niños modernos están adoptando comida vegana, ¿por qué las modernas Tortugas Ninja no deberían hacer lo mismo? La pizza vegana es popular, y es más saludable y más beneficiosa para los animales que la versión de queso lácteo. Creemos que eso es algo que los ‘héroes en medio caparazón’ apoyarían”, cita el mensaje de la organización.

Como es habitual en Peta, apostar por las relaciones públicas a partir de contenidos que logran identificarse con las tendencias del momento no solo hacen que publique cartas en las que pida que las pizzas que comen personajes animados sean vegetarianas, sino que aprovecha la temporalidad que representa eventos como el Super Bowl.

La identificación con las audiencias y la oportunidad que encuentran frente a consumidores, ha sido una pauta con la que marcas y empresas han logrado exitosas estrategias de promoción a través de redes sociales. Esto nos lleva a descubrir, con base en un estudio de Social Media Examiner, que a nivel mundial, entre los objetivos que se buscan con la implementación de estrategias de social media marketing están el incremento de exposición, mayor tráfico a los sitios web y el desarrollo de fans leales. Para lograr resultados en estos puntos, la creatividad es necesaria para lograr pautas que logren recordación.

PETA wants Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles to go dairy-free https://t.co/10SKEVoSdZ pic.twitter.com/6TUHasIc11

— JoBlo.com (@joblocom) 31 de enero de 2018

It’s never been easier to order #vegan pizza! https://t.co/KSVcgpsHgR pic.twitter.com/6pW0py4efP

— PETA (@peta) 6 de marzo de 2017

The post Peta quiere que las tortugas ninja coman pizzas vegetarianas appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Peta quiere que las tortugas ninja coman pizzas vegetarianas

COMENTARIOS

Leave a Reply