PES pone en aprietos a EA Sports por exclusividad con la Juventus,...

PES pone en aprietos a EA Sports por exclusividad con la Juventus, deberán eliminar al equipo del FIFA 20

0

By Jazmin Garibay

  • La industria de los videojuegos alcanzaría los 90 mil millones de dólares en ingresos durante 2020, de acuerdo con proyecciones realizadas por el sitio web especializado, Statista.

  • Entre los más populares están los que se concentran en deportes, especialmente los de futbol, representados por el FIFA y el PES, rivales directos en el segmento.

  • Lee: Los 4 enemigos de la productividad que pueden impactar en tu desempeño profesional

La industria de los videojuegos alcanzaría los 90 mil millones de dólares en ingresos durante 2020, de acuerdo con proyecciones realizadas por el sitio web especializado, Statista.

Entre los más populares están los que se concentran en deportes, especialmente los de futbol, representados por el FIFA y el PES, rivales directos en el segmento.

El primero, cuenta con una gran gama de asociados, pero la noticia de hoy es que en sus filas faltará la Juventus.

La Vecchia Signora cambiará de patrocinador y es así como pasará del FIFA 20 al PES, dejando en líos al videojuego, en donde al no poder usar su nombre original se llamará Piemonte Calcio.

En esta escuadra, los jugadores tendrán sus nombres y valoraciones normales, pero el equipo deberá cambiar de nombre, pues es excesivo del PES20, al igual que el estadio y el uniforme.

¡Nuevo acuerdo de patrocinio EXCLUSIVO con #eFootballPES2020 y @officialpes!

¡Crea momentos mágicos con los campeones de la Juventus, con el ÚNICO videojuego de fútbol con el que jugar este año! #JUVxPEShttps://t.co/1vnktDnHQd pic.twitter.com/bpD180vlZ9

— JuventusFC (@juventusfces) 16 de julio de 2019

La relevancia

La escuadra hizo oficial el nuevo acuerdo de patrocinio por medio de sus redes sociales oficiales y es así como llegó a las tendencias el tema, especialmente porque una de las máximas figuras del balompié internacional se encuentra en sus filas: Cristiano Ronaldo.

De hecho, las portadas del FIFA son un aparador por el que los futbolistas más destacados han desfilado, el año pasado EA Sports apostó por James Rodríguez, pero en la edición 2018 fue el propio Cristiano Ronaldo.

Memes y cuestionamientos inundaron las redes sociales y la tendencia hizo que brillen ambas marcas, PES por la exclusividad y FIFA 20 porque finalmente la exposición siempre es buena sin importar el mensaje de fondo.

De hecho, con las tendencias, el juego ha alcanzado una mayor propaganda y seguramente en su lanzamiento con el nuevo nombre del equipo se volverá a colocar en los primeros puestos.

Puedes leer el artículo completo en: : PES pone en aprietos a EA Sports por exclusividad con la Juventus, deberán eliminar al equipo del FIFA 20

COMENTARIOS

Leave a Reply