Patriotas son los primeros invitados al Super Bowl, sumando fuerza a su...

Patriotas son los primeros invitados al Super Bowl, sumando fuerza a su marca

0

By Jazmin Garibay

Patriotas espera conocer a su rival este año en el camino al Super Bowl LII, luego de coronarse por segundo año consecutivo como Campeones de la AFC.

Los Pats derrotaron a los Jaguares y garantizaron su lugar en uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo.

¡ Por segundo año consecutivo los Patriots se coronan campeones de la AFC ! #GoPats pic.twitter.com/D29ahaNUAA

— New England Patriots (@PatriotsMexico) 22 de enero de 2018

Será en poco tiempo cuando conozcamos a su rival, que surgirá entre las Águilas y Vikingos, que disputan la final de la Conferencia Nacional.

¡¡UUUUUUNOOOOO MÁAAAAS!! Un #SuperBowl máaaaaaaas Pero es que son ENOOOOORMES mis @Patriots ⭐️ ¡El equipo de lo regresos, CARAJO 🏈! #GoPats pic.twitter.com/ohS4TFwJSY

— Pau Picco ✨ (@Pau_Picco) 21 de enero de 2018

Para las marcas el Super Bowl es un evento por demás importante. Las empresas destinaron más de 5 millones de dólares por un espacio de treinta segundos el año pasado.

Una cifra que pudo motivar a las empresas a esto es que el 24 por ciento de la audiencia comentó que los comerciales son la parte más importante del acto deportivo.

Mientras que otros creen que el medio tiempo es el momento cumbre. En general, alrededor de 111.3 millones de estadounidenses vieron el espectáculo deportivo, de acuerdo con los primeros informes de Nielsen.

De ahí que fue el quinto año consecutivo que Pepsi patrocinó el show. Este espacio tiene un valor de 7 millones de dólares, según SportsBusiness Journal.

Los Patriotas para los mexicanos

Los Pats suman fuerza a su marca en el mundo y en México, el segundo país con mayor número de seguidores.

Según un estudio compartido por eBay, refiere que el equipo al que más mexicanos van a ver en Estados Unidos son los Vaqueros de Dallas, seguido de los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Delfines de Miami, los Acereros de Pittsburgh y los Cargadores de San Diego.

“El equipo de Tom Brady llega a la Ciudad de México en uno de los mejores momentos de su historia, son actuales campeones del Super Bowl y este es su segundo título en tres años”, señaló la plataforma de ventas de boletos Stubhub.

The post Patriotas son los primeros invitados al Super Bowl, sumando fuerza a su marca appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Patriotas son los primeros invitados al Super Bowl, sumando fuerza a su marca

COMENTARIOS

Leave a Reply