Nuevo trailer oficial de House of Cards temporada final deja ver a...

Nuevo trailer oficial de House of Cards temporada final deja ver a una atemorizante Claire

0

By Jazmin Garibay

  • Será el 2 de noviembre cuando el mundo pueda ver la nueva temporada de House of Cards, la temporada final de una serie que marcó pauta en el contenido de las plataformas de video on streaming.

  • El despido y polémica de Kevin Spacey costó a Netflix 39 millones de dólares.

  • La plataforma de streaming Netflix ha acaparado el mercado mexicano. Sólo en América Latina, posee 68 por ciento de participación, frente al 8 por ciento que concentra Amazon Prime Video.

Una de las series que ha cambiado la forma de hacer marketing es House of Cards, sumándose incluso al mundo de la política para promover su contenido de forma irreverente, una apuesta que ha derivado en el éxito de Netflix.

Incluso en una crisis de marca, el equipo detrás ha sabido reaccionar de manera precisa. Recordemos que Kevin Spacey fue despedido, luego de una acusación de acoso sexual a un actor cuando todavía era menor de edad.

Netflix decidió suspender la producción de la serie mientras decidían qué hacer tras sacar a Frank Underwood de la historia, lo que fue aplaudido por sus seguidores.

Sin embargo, no estaba claro qué manejo le darían al caso, hasta ahora. Previo a la última temporada de la serie, que se estrenará el próximo 2 de noviembre, la producción lanzó un nuevo trailer que deja ver a una empedrada y temida Claire, que les dice: “Lo que haya dicho Francis en los últimos cinco años, no lo crean”.

Ahora las cosas entre nosotros dos serán diferentes.

Además, se percibe una especie de atentado a la Presidenta.

The post Nuevo trailer oficial de House of Cards temporada final deja ver a una atemorizante Claire appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Nuevo trailer oficial de House of Cards temporada final deja ver a una atemorizante Claire

COMENTARIOS

Leave a Reply