Nuevo disco de Drake rompe récord de streaming en su primer semana

Nuevo disco de Drake rompe récord de streaming en su primer semana

0

By Fernando Galvan

El artista canadiense Drake se convirtió, según múltiples reportes de prensa, se transformó en el líder de las plataformas digitales luego de romper importantes marcas a sólo tres días del lanzamiento de su último material “Scorpion”, el quinto albúm del cantante.

Se espera que llegue al puesto número del Billboard 200 en su primer semana. El disco registró en sus primeras 24 horas 170 millones de reproducciones en Apple Music, mientras que en Spotify marcó más de 132 millones, lo que significa que las canciones de Drake han sido escuchadas 10 millones de veces por hora.

New era. New platinum. Thank you a billion times over (a billion plus).

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el 7 de Jul de 2018 a las 8:32 PDT

De igual forma se indicó que en los primeros tres días de su lanzamiento, “Scorpion” alcanzó cifras que contabilizaron un total de 435 millones de streamings, según datos ofrecidos por Billboard. El récord anterior estaba en manos de Post Malones, con 431 millones en el tiempo referido.

Asimismo, en la plataforma Spotify, Drake domina los primeros puestos del top 50 en Estados Unidos, mientras que en el ranking global ocupa los primeros 15 lugares. No obstante, la cifra total de streamings registrados durante la primer semana del producto, serán anunciados mediante los sitios web del Billboard.

The post Nuevo disco de Drake rompe récord de streaming en su primer semana appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Nuevo disco de Drake rompe récord de streaming en su primer semana

COMENTARIOS

Leave a Reply