No más Orange Is the New Black, ya hay fecha para el...

No más Orange Is the New Black, ya hay fecha para el fin de la serie

0

By Jazmin Garibay

  • Netflix tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global.

  • De acuerdo con JPMorgan, sus acciones continuarán subiendo hasta 242 dólares por título, cuando actualmente es de 186 dólares.

  • La plataforma crecerá el valor de sus acciones a 255 dólares durante 2018.

El contenido original de Netflix fue el detonante de su éxito y marcó la pauta para las plataformas de video on streaming. Estimaciones de GBH Insights pronostican que Netflix crecerá el valor de sus acciones a 255 dólares durante 2018.

Orange Is The New Black es una de sus apuestas más fuertes, aunque en sus últimas temporadas ha perdido fuerza frente a otros contenidos del nivel de House of Cards (también de Netflix) o Game oh Thrones, de HBO.

Es por ello que parece lógico que la nueva temporada sea la última, los productores decidieron terminar con la serie.

Taylor Schilling y Laura Prepon, quien da vida a Alex Vause, dijeron en agosto de este año a The Hollywood Reporter que estaban preparándose para el final de la serie. “Como actriz, alistarse para decir adiós a un rol con el que he vivido durante seis años, es muy conmovedor. Es un tiempo casi irreal. Es tan irreal como lo fue cuando todo comenzó a salir y fue tan poderoso cuando se llevaron a cabo las primeras temporadas. Es igualmente de irreal que ahora que tiene que acabar”, dijo Schilling.

Estaban en lo cierto. Algunas de las actrices protagonistas compartieron en un video publicado en Twitter que dieron: “todo lo que tienen” y que “la séptima temporada va a ser todo lo que el espectador espera y más”.

Warning: This may make you cry. The Final Season, 2019. #OITNB pic.twitter.com/bUp2yY0aoK

— Orange Is the New… (@OITNB) 17 de octubre de 2018

Así, el contenido demuestra que la vigencia es una constante y que todas las grandes series pasan por ese momento, sobre todo cuando la mercadotecnia no les ayuda a continuar vivas.

The post No más Orange Is the New Black, ya hay fecha para el fin de la serie appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : No más Orange Is the New Black, ya hay fecha para el fin de la serie

COMENTARIOS

Leave a Reply