Misik presenta cinco podcasts para conocer México

Misik presenta cinco podcasts para conocer México

0

By Victor Pantoja

El consumo de entretenimiento, no solo es mediante las plataformas streaming de video, como Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, o YouTube, o mediante los múltiples canales dentro de las redes sociales, en donde los creativos digitales han abierto un amplio panorama de contenido y temáticas, sino que en los últimos años una de las grandes tendencias ha sido las apps de streaming de audio, las cuales ofrecen catálogos variados de música y opciones programas, los cuales al igual que otros medios, cuentan con un gran número de opciones y temáticas, por ello Misik presenta cinco podcast para conocer México.

Se estima que en la actualidad por lo menos 22 millones de mexicanos consumen algún tipo de contenido en podcasts de manera mensual, cifra que se estima incrementó el número de usuarios en por lo menos 28 millones, en comparación con lo registrado en 2021, esto de acuerdo con datos proporcionados por Global Entertainment & Media, quienes estiman que para finales de este año supere la cifra 34 millones de personas.

Misik presenta cinco podcasts para conocer México

Este aumento considerable en el número de usuarios se debe en parte a que cada vez hay más opciones de contenido, además de que en las nuevas generaciones este medio de entretenimiento se ha vuelto sumamente popular, debido a la versatilidad que ofrece el escuchar un audio por medio de dispositivos digitales, con calidad de sonido con la ayuda de los audífonos Hi-Fi MH650 de Misik, los cual ofrece portabilidad para disfrutar de los mejores podcasts para conocer México.

Leyendas Legendarias: Dentro de su programación se pueden encontrar historias, relatos y comentarios sobre sucesos paranormales o cómicos, dentro o fuera del territorio nacional, exponiendo la gran cantidad de historias con las que cuentan los mexicanos.

Relatos de la noche: México es un país que se caracteriza por la gran cantidad de leyendas y relatos paranormales, que tratan de explicar todo tipo de momentos extraños.

Creativo: De temática entrevista, este programa busca platicar con todos aquellos creativos que tiene influencia sobre la vida social, o que con su contenido impacta de manera positiva a los mexicanos y escuchas del programa.

La cotorrita: De temática variada, este podcast narra diversos momentos que ocurren en la vida cotidiana dentro de la vida de los mexicanos, de una manera humorística.

Se regalan dudas: dentro de la temática de este podcast se busca resolver constantemente cada vez más dudas comentado, todo aquello que para los creadores y la comunidad que los escucha resulta relevante.

Ahora lee:

Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

Puedes leer el artículo completo en: : Misik presenta cinco podcasts para conocer México

COMENTARIOS

Leave a Reply