Millennias creen que tienen todo en contra si se trata de dinero

Millennias creen que tienen todo en contra si se trata de dinero

0

By Jazmin Garibay

Los Millennials son la generación integrada por los nacidos entre las décadas de los 80 y 90, específicamente entre los años 1981-1995.

Esta generación protagoniza diversas industrias por el consumo que ejerce en ellas y en el caso del empleo, son los protagonistas detrás de las compañías.

Hace poco informamos que Indeed reveló que casi el 46 por ciento de los empleados de Silicon Valley está conformado por Millennials, frente a sólo el 27 por ciento de quienes pertenecen a la Generación X (entre 36 y 40 años) y el 26 por ciento de los Baby Boomers (más de 40 años).

Esto, responde a un movimiento lógico y natural en los empleos, en donde las nuevas generaciones suben en las jerarquías conforme pasa el tiempo.

Y aunque ahora los Millennials dominan, al parecer tienen todo en contra en el futuro y lo saben, al menos en México, en donde Los jóvenes nacidos entre 1985 y 1996 no creen que haya un futuro prometedor. Los millennials mexicanos, según De las Heras Demotecnia realizó un estudio que integró a las potenciales ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Querétaro y Tijuana.

De sus encuestados, dos de cada tres consideró que en la actualidad es más difícil conseguir un empleo de calidad, por lo que 55 por ciento prefiere tener un negocio propio y ser su propio jefe, consciente de que habrá altas y bajas en cuanto a la economía.

Esta forma de pensar se acentúa en la Ciudad de México, en donde la mayoría ve todo en contra de emprender un negocio, condiciones adversas predominantes. Son 7 de cada 10 los que creen que no lo lograrán, por las condiciones económicas.

En todas las ciudades, dos de cada tres creen que es difícil el que puedan iniciar su propia empresa.

Puedes leer el artículo completo en: : Millennias creen que tienen todo en contra si se trata de dinero

COMENTARIOS

Leave a Reply