Michael Kors estrena su campaña navideña

Michael Kors estrena su campaña navideña

0

By Octavio Noguez

  • Michael Kors es una de las empresas líderes en el mercado de moda, por la diversificación de marcas con que el grupo cuenta.

  • Uno de los medios más tradicionales y que concentra la mayor cantidad de la inversión en publicidad de la industria de moda son las revistas.

  • Las marcas de moda encontraron en los contenidos una oportunidad de narrar el alcance comercial de sus negocios.

El mercado publicitario ha iniciado su temporada de campañas relacionadas con las festividades de fin de año y diversas marcas han aprovechado para promocionar sus categorías como la de accesorios, por ejemplo.

Tenemos el caso de Michael Kors que veremos a continuación, pero a la par de esta marca, lo que se ha patentado con otras firmas han sido experiencias que aprovechan la temporalidad y confirman la oportunidad que han encontrado ante el consumidor, en la generación de estrategias con las que buscan involucrar cada vez más al consumidor en actividades donde se apuesta en todo momento a las emociones.

La campaña navideña de Michael Kors

Michael Kors ha lanzado su campaña #MKGO Sea & Ski, con la que se suma a la temporada e campañas publicitarias para la temporada de fiestas y lo ha hecho para promocionar su categoría de accesorios de temporada.

La marca ha decidido promocionar sus productos de temporada, solo que la particularidad de esta pieza es que en ella aparecen productos para la temporada de fiestas en que debes de protegerte de las bajas temperaturas, como prendas que usas cuando visitas una playa.

Este tipo de acciones se convierten en importantes pautas a través de las cuales las marcas aprovechan los diversos climas que se presentan no solamente por las alteraciones que se han venido registrando, sino por la diferencia entre las temporadas que se viven por las regiones en el planeta.

Para que conozcas estos y más acciones de Michael Kors, que te ayuden a entender las oportunidades que tienes en el trabajo, debes acudir al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 donde a lo largo de 96 conferencias con expertos en la industria del marketing compartirán sus mejores conocimientos, experiencias e insights al frente de marcas y organizaciones que han marcado la diferencia en el mercado.

Durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 tendrás la oportunidad de hacer networking con más de dos mil 500 asistentes, por lo que podrás crecer tu red de profesionales con los que podrás estar trabajando en la mejora de tus estrategias.

La edición 2019 del Congreso Nacional de Marketing Digital contará con cuatro escenarios especializados en áreas clave de la industria en los que podrás aprender las mejores pautas que las marcas de dichos mercados han llevado a cabo.

Los participantes VIP tendrán acceso a la premiación Merca2.0 que galardonará las mejores propuestas a la mano de los líderes que han logrado desempeñarlas.

Durante la edición 2019 del Congreso, las marcas serán responsables de una de las experiencias más dinámicas en el mercado, revelando con ello una oportunidad clave con base en las cuales se han establecido pautas que te ayudarán a entender al consumidor desde nuevas perspectivas mediante las cuales se ha hecho sumamente valioso el relacionarse con el resto de la industria del marketing.

Descarga Folleto

¿Más información?

No dudes en llamar a:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

+52(55)5516.2346 / 5219.5770

01800-715-7444

Puedes leer el artículo completo en: : Michael Kors estrena su campaña navideña

COMENTARIOS

Leave a Reply