Merchandising: productos clave en el AMLO fest

Merchandising: productos clave en el AMLO fest

0

By Jazmin Garibay

– Desde su cierre de campaña, el Presidente hizo un evento concurrido, idea que retomó hoy en su nombramiento, titulado AMLO Fest.

– El merchandising que se maneja en el evento, ronda los 150 pesos.

Este 1 de diciembre tomó protesta el presidenhe Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en una transición pacífica y muy particular.

Se trata de un gobierno que tendrá a favor una mayoría absoluta en el Congreso de la Unión, ya que Morena, el partido del próximo presidente (se hace oficial en unos minutos) es el que domina en curules tanto en la Cámara de Diputados, como en el Senado.

La coalición Morena, PT y PES tiene 303 diputaciones y 70 senadores, mientras que PAN, PRD y Movimiento Ciudadano le siguen con 140 diputados y 38 senadores, en tanto PRI, PVEM y Panal tienen 57 diputados y 20 senadores.

Además, la popularidad también está a favor del nuevo presidente. Sus cifras en este aspecto lo han llevado a impactar incluso en event marketing y merchandising.

Desde su cierre de campaña, el político hizo un evento concurrido, idea que retomó hoy en su nombramiento, titulado AMLO Fest. Que está por comenzar esta tarde.

Ha impactado incluso en merchandising. Recordemos que colocar un artículo en un lugar determinado en el punto de venta influye en la decisión de compra del cliente, ésta técnica es muy usada debido a que se ha comprobado que incrementa las ventas de un artículo de manera significativa. El término Merchandising recopila todas las estratégicas para hacer del establecimiento comercial la clave para el incremento de ventas.

Aparecieron los ya tradicionales pejecitos, peluches con la imagen de AMLO. Además de banderas del ahora Presidente de México.

#MNTVC ????
En el #AMLOFest puedes encontrar “Pejecitos” en $150 pesos, banderas desde $10 y playeras con divertidos diseños. pic.twitter.com/bxfbPis3DW

— ?? Meganoticias TVC (@MeganoticiasTVC) December 1, 2018

También hay plumas, sombreros y otros muñecos.

También hay Peñanietos y Andrésmanueles, comercio de muñequitos y otros souvenirs #4taTransformacion #TomaDeProtesta pic.twitter.com/DZK4zwNu5n

— Plumas Atómicas (@plumasatomicas) December 1, 2018

Los precios rondan los 150 pesos.

Sobre merchandising, el comprador busca productos que le impacten desde la vista, dale la debida importancia a la presentación desde el punto de venta y logra una buena motivación a tus compradores. se trata de lograr un correcta conjunción entre las características del producto, su exhibición y lo que el cliente requiere.

The post Merchandising: productos clave en el AMLO fest appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Merchandising: productos clave en el AMLO fest

COMENTARIOS

Leave a Reply