Mercadólogos esto fue lo que pasó y lo que debes estar pendiente...

Mercadólogos esto fue lo que pasó y lo que debes estar pendiente mañana del Mundial Rusia 2018

0

By Fernando Galvan

El Mundial de Rusia ha sorprendido de manera grata a la afición del deporte distribuida por todo el planeta, y es que los resultados no esperados, así como récords personales de jugadores e historias detrás de lo que sucede en el terreno de juego son oportunidades para que tu producto o servicio se vincule a estos eventos.

Es por ello que te presentamos los puntos que debes saber sobre la jornada de este miércoles y a lo que deberás estar atento el día de mañana.

¿Qué sucedió hoy?

Cristiano Ronaldo lideró las tendencias debido a que marcó el gol con el que la Selección de Portugal amarró su pase a los octavos de final de la competencia; de igual forma, el lusitano se convirtió en el máximo anotador de su país con 85 goles. Asimismo, relució su festejo del que se especuló en redes sociales, se lo dedicó de nueva cuenta a Messi.

Luis Suárez, delantero de Uruguay fue el autor del gol con el que su combinado derrotó a Arabia Saudita, con lo que los sudamericanos accedieron a la siguiente fase de la Copa del Mundo; en tanto, jugó su partido 100 con el equipo nacional, además de que su celebración fue retomada por los medios ya que de esta forma anunció la espera de su tercer hijo.

En el partido de Irán contra España, que ganaron los ibéricos por la mínima, se registró un hecho histórico ya que se trató de la primera vez que las mujeres iraníes pudieron entrar a un estadio de Futbol.

A su vez, la prensa reportó que tres mexicanos fueron detenidos en Moscú al ser acusados de robo, lo que se suma a las recientes noticias de mal comportamiento por parte de aficionados nacionales así como de otras partes del país, en especial Colombia.

De igual forma se dio a conocer que la FIFA multó a la Federación Mexicana de Futbol con 10 mil francos suizos (más de 200 mil pesos mexicanos) derivado de los gritos homofóbicos durante el juego contra Alemania.

¿A qué habrá estar atento mañana?

El principal atractivo de la jornada del jueves será el duelo entre Argentina y Croacia, mismo que se llevará a cabo a la una de la tarde, mismo que será transmitido por los canales de televisión abierta. Otra vez Messi llega con la atención de todos los aficionados, derivado de la actuación de Cristiano Ronaldo, así como de la urgencia de ganar ante una escuadra competitiva como lo es la croata.

Más temprano, Perú juega ante Francia, por lo que también entran en juego múltiples embajadores de marca como lo son Paolo Guerrero, por parte de los sudamericanos; así como Antoine Griezmann, Kyliyn Mbappé, entre otros; al igual que en jornadas anteriores, los europeos parten como favoritos pero las sorpresas pueden seguir en la justa.

En tanto, la jornada la abre con el duelo entre Dinamarca y Australia; aunque el juego en apariencia puede resultar menos atractivo, el resultado del mismo puede apretar un grupo en el que desde mañana se pueden asegurar los pases a la siguiente ronda.

The post Mercadólogos esto fue lo que pasó y lo que debes estar pendiente mañana del Mundial Rusia 2018 appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Mercadólogos esto fue lo que pasó y lo que debes estar pendiente mañana del Mundial Rusia 2018

COMENTARIOS

Leave a Reply