Mega artículo: todas las herramientas que debes tener para potenciar tu trabajo

Mega artículo: todas las herramientas que debes tener para potenciar tu trabajo

0

By Vilma Núñez

El trabajo, remoto o de oficina, es mucho más ligero cuando utilizamos herramientas que nos ayuden a potenciarlo al máximo. Ya sea para llevar a cabo alguna tarea, organizar nuestro horario y asignaciones o solo para comunicación con nuestros clientes y equipos. Tener una ayuda extra siempre es buena idea.

En este mega artículo te presentaré un recopilatorio de todas estas herramientas necesarias para optimizar tu día a día y seguro te funcionarán muchísimo. ¡Si tienes más herramientas puedes dejarlas en comentarios!

¿Trabajas con redes sociales? Utiliza estas herramientas para potenciar tu trabajo

Los que trabajamos con redes, sabemos lo complicado que puede volverse crear contenido, organizarlo, publicar. Lo bueno es que siempre podemos contar con las herramientas ideales, que funcionen y nos aligeren la carga de trabajo. Toma esta lista y selecciona todas aquellas que consideres aportaran a tus labores.

Crear contenido

¿Eres creador de contenido? Revisa estas publicaciones y toma las herramientas que se ajusten a tu trabajo. Crear contenido necesita planificación, investigación y plataformas que sean intuitivas y fáciles de usar.

Contenidos relacionados:

Impulsa tu marketing con estas herramientas

El término “marketing” es muy amplio, existen tantas estrategias y tácticas que podemos emplear. Sin embargo, cuando elegimos los ideales para nuestro negocio, los resultados son maravillosos. Una buena estrategia de marketing nos permite lograr nuestros objetivos y posicionar nuestra marca en el siguiente nivel.

Contenido relacionado:

¡Herramientas para potenciar tu trabajo en Instagram!

Instagram es de mis redes sociales favoritas y tenemos un montón de herramientas para que nuestra cuenta se vea increíble y sobre todo, para manejarla con una estrategia bajo la manga y no sea solo un feed llamativo. Recuerda que Instagram puede ser tu gran aliado en ventas y utilizando herramientas para potenciar tu trabajo te irá mucho mejor.

Contenidos relacionados:

¿Quieres impulsar tu atención al cliente?

Este es uno de los puntos donde más debemos centrarnos. Contar con herramientas para potenciar tu trabajo de atención al cliente es imprescindible. Ya que es aquí donde se cultiva realmente la relación con nuestros posibles clientes o esos que ya hemos conseguido. Así que antes de compartir contigo las mejores herramientas, te daré algunos consejos para seleccionar la ideal:

  • Debe ser práctica: una herramienta muy complicada podría causar el efecto contrario y retrasar tu trabajo.
  • Funcional para trabajar en equipo: aunque ahora seas tú solo, piensa que en algún momento necesitarás ayuda, por eso debes estar listo con una herramienta ideal para equipos.
  • Que tenga todas las funcionalidades que necesitas: una herramienta todo en uno, así optimizas tu trabajo y tienes varias herramientas para un mismo fin.

Contenido relacionado: Cómo dar el mejor soporte a clientes

Herramientas desarrolladas por Convierte Más que te ayudarán

Nuestra meta principal es ayudarte, por ello en Convierte Más hemos desarrollado herramientas que seguramente funcionarán muy bien para ti. Te dejaré una lista con cada una de ellas y cómo puede ayudarte. Para conocer más, puedes hacer clic aquí e irás directo a la página de nuestras apps de marketing digital.

  • Generador de Eventos para Facebook Píxel: podrás generar fácilmente eventos estándares y personalizados para el Facebook Píxel con nuestro generador. Solo selecciona el evento que desees y completa los parámetros.
  • Hello Targeting: nuestro software para segmentar con Inteligencia Artificial integrada. Este será tu mejor aliado para llegar a la audiencia correcta gracias a obtener los mejores intereses. Podrás crear campañas que realmente conviertan.
  • M.A.S. Intereses: encuentra intereses para tu segmentación y agrégalos a tu lista que después podrás utilizar para crear audiencias directamente en tus campañas de Facebook.
  • Generador de enlace de WhatsApp con mensaje personalizado: si quieres llevar tráfico de tus redes sociales o web directo a tu WhatsApp, esta herramienta generará el enlace que necesitas.
  • M.A.S. Titulares: consigue titulares e ideas de otro nivel con esta herramienta. Cuando no tengas la creatividad a tope, créeme que te ayudará muchísimo, solo dejando una palabra clave.
  • SpaceGram: una herramienta perfecta para planificar y organizar todos tus copys en un solo lugar.
  • Triunfagram Audit: perfecta para auditar tus cuentas y las de tu competencia.

Lista de herramientas imprescindibles

¿Cuál otra herramienta agregarías a esta lista? Déjalo en comentarios, te leo. ⬇️⬇️

The post Mega artículo: todas las herramientas que debes tener para potenciar tu trabajo appeared first on Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing.

Puedes leer el artículo completo en: : Mega artículo: todas las herramientas que debes tener para potenciar tu trabajo

COMENTARIOS

Leave a Reply