McDonald’s quiere contratar estudiantes pero esta campaña supone que son torpes

McDonald’s quiere contratar estudiantes pero esta campaña supone que son torpes

0

By Oswaldo Olivas

Cada año, miles de estudiantes universitarios ingresan al mercado laboral para poder pagar sus estudios y las cadenas de restaurantes de comida rápida son uno de los principales empleadores de este segmento.

Sólo en Estados Unidos, las cadenas de restaurantes de comida rápida dan empleo a 3 millones 776 mil personas, de acuerdo con datos de la International Franchise Association, e históricamente han sido trabajos para jóvenes estudiantes y para quienes recién abandonaron sus estudios.

En Bélgica, McDonald’s presentó una campaña para buscar trabajadores, especialmente estudiantes, y las piezas realizadas por la agencia TBWA, parte de Omnicom Group, muestran los productos clásicos de la cadena pero mal acomodados.

La serie de publicidad “McMistakes” quiere conectar con los estudiantes pero al mismo tiempo les dice que no importa que sean torpes, que de igual forma los contratarán. Aquí las piezas:

Independientemente de la campaña, McDonald’s sí es una opción seria para los estudiantes que necesitan trabajar. De acuerdo con U.S. News, es una de las cuatro mejores opciones y quienes tienen más de un año en la empresa y trabajan al menos 20 horas a la semana, pueden obtener apoyos económicos para pagar sus colegiaturas.

The post McDonald’s quiere contratar estudiantes pero esta campaña supone que son torpes appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : McDonald’s quiere contratar estudiantes pero esta campaña supone que son torpes

COMENTARIOS

Leave a Reply