McDonald’s invita a tres marcas para promocionar su primera hamburguesa vegetariana

McDonald’s invita a tres marcas para promocionar su primera hamburguesa vegetariana

0

By Fran Leon Ale

Francia.- McDonald’s ha lanzado en Francia la hamburguesa más esperada en todo el mundo, la Grand Veggie, que es la primera hamburguesa vegetariana de la compañía y que se puso a la venta en el país galo la semana pasada. Así que ahora McDonald’s está inmerso en campañas publicitarias con las que promocionar este nuevo producto con el que pretende revolucionar el sector de las hamburguesas en las grandes cadenas de restauración.

Para la promoción de la Grand Veggie, McDonald’s ha invitado a otras 3 marcas a que participen en el lanzamiento de esta hamburguesa vegetariana. ¿En qué consiste esta acción? Lo que ha hecho McDonald’s ha sido invitar a estas marcas a que emitan un anuncio suyo justo después del anuncio de la hamburguesa.

Es decir, el esquema sería el siguiente: comienza el anuncio de la Grand Veggie de McDonald’s y en mitad del spot, aparece el comercial de otra marca. Entonces, el protagonista del spot de la marca invitada para lo que está haciendo para sorprenderse por la noticia.

Para esta curiosa acción de marketing, han colaborado tres marcas como son la automovilística Nissan, la marca de cosméticos Fa y Castorama (de bricolaje). A priori, estas marcas están muy alejadas de McDonald’s pero la agencia encargada de esta campaña, TBWAParis ha hecho que se unan para la campaña de promoción de la primera hamburguesa de McDonald’s.

Follow @FranLeonAle

The post McDonald’s invita a tres marcas para promocionar su primera hamburguesa vegetariana appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : McDonald’s invita a tres marcas para promocionar su primera hamburguesa vegetariana

COMENTARIOS

Leave a Reply