McCann Bogotá tiene nuevo director creativo

McCann Bogotá tiene nuevo director creativo

0

By Jazmin Garibay

Cifras de eMarketer, proyectadas por Statista, prevén que este año se inviertan 642.86 mil millones de dólares en publicidad en el mundo, considerando medios digitales (desktop/laptop, mobile y otros dispositivos conectados a internet), revistas, periódicos, medios exteriores, radio y televisión).

Una de las agencias más destacadas es McCann, con numerosos reconocimientos en sus agencias en diversos países. En el caso de McCann Bogotá, la agencia está apostando por Juan Gómez como su nuevo director creativo, en pro de lograr más reconocimientos en la industria.

A las nuevas contrataciones y robustecimiento del departamento creativo de McCann Colombia para el 2018, ahora se suma Gómez, luego de haber sido director Total Work en Sancho BBDO y haber conseguido reconocimientos en One Show, Cannes, Fiap, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, New York Festivals, Effie Latam, El Dorado, entre otros.

Se incorpora a las filas de McCann Colombia para implementar una visión integral de negocio sustentada siempre en la data y las ideas.

“Nos hemos enfocado en estar aquí y allá sólo por cumplir un checklist , olvidando que tenemos el poder para hacer llorar, reír o generar un click“, reveló el creativo.

“Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta integral, que no se quede solo en un discurso sino que se vea reflejado en las calles, las pantallas y nos haga más asertivos, a fin de ayudar con que sus marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas”, complementó Samuel Estrada, gerente general y VP creativo de la agencia.

The post McCann Bogotá tiene nuevo director creativo appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : McCann Bogotá tiene nuevo director creativo

COMENTARIOS

Leave a Reply